*Pov Jungkook*
Despues de salir de la academia de Jimin fui directamente a la cafetería que había acordado con Taehyung. A decir verdad no sabía que me estaba pasando.
Pero algo dentro de mi me decia que todos me ocultaban algo y eso incluía a Taehyung.
Camine por las calles, estaba bastante preocupado por Jimin. Por qué a pesar de que Jimin actuara normal no era lo mismo. Sentía que algo abia cambiado. Y eso no me gustaba para nada.
Entre a la cafetería y vi que Taehyung aún no abia llegado. El me abia llamado por que tenía algo importante que decirme.
Después de largos minutos decidí esperarlo un poco más.
No sé que era lo que realmente quería decirme, por qué no dijo nada más. Parecía que estaba nervioso, como si le hubieran dado la peor noticia.
Al mirar nuevamente la puerta de la cafetería note que el ya abia llegado. Estaba sudando como si ubiera corrido por mucho tiempo. En cuanto me vio se acercó rápidamente hacia mi. Parecía que me quería decir algo, pero el no lograba decir nada.
_¿Tae?. _hable pero no obtuve respuesta alguna. Eso de cierta forma me puso en alerta, no comprendía nada y su silencio no ayudaba mucho.
_¿Que paso?. _hable acercandome a el con cuidado.
_Jimin...._hablo y lo mire, mi preocupación creció más cuando Taehyung se desmayo. Lo sostuve y rápidamente los de la cafetería llamaron a emergencias.
Estaba bastante preocupado pero por lo que abia visto no era nada bueno. Y yo a pesar de que quería ser positivo no lograba entender nada. Y mi preocupación crecia cada ves más.
Mientras íbamos en la ambulancia, pude notar heridas leves en el cuerpo de Tae, además de que sus manos tenian raspones.
Eso me preocupaba mucho y más con lo último que el dijo. Solo menciono un nombre y yo ya estaba creando historias que cada ves me hacían preocupar más.
¿Que abia pasado con Jimin?.
*Pov YoonGi*
Salí del departamento de Jimin. Necitaba hablar con Daehyun.
Subí rápidamente al departamento de Daehyun.
Entre y Daehyun parecía estar esperando algo. Entre y me senté frente a el.
_¿Te lo dijo verdad?. _hablo y yo asenti.
_YoonGi a pesar de que yo no te trate bien. Quiero pedirte disculpas. _
_Nada de lo que hiciste fue tu culpa, tu no lo querías hacer. Ahora entiendo tus razones. _hable y el sonrio.
_Gracias pero ahora debemos concentrarnos. _hablo y yo asenti
*Pov Daehyun*
*Un día antes*
Jimin me abia hablado, me abia dicho que lo que tenía que decirme era urgente.
Camine hacia mi departamento mientras el me seguia.
Entramos en silencio, Jimin estaba muy serio.
_Se por qué haces esto Daehyun. _hablo y me miró. Yo me sentí muy confundido.
_No se a que te refieres. _hable, si estaba confundido pero tenía una leve sospecha de que me estaba hablando.
_Min Yoon-seo. _hablo y con ese nombre entendí a qué se refería.
_Sere directo. _hablo y se sentó en el comedor. _Te diré que hacer y tú lo harás. Es la única forma de salvar a tu madre y al mismo tiempo a YoonGi. _hablo y asenti prestándole toda mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficção HistóricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...