Narra la autora
Después de superar el primer juego, los chicos fueron a un centro comercial a quedarse hay.Karube: ¿Y como te fue buscando lo que necesitamos?
Shibuki: Mal. Tampoco encontré a más personas y tampoco alguna pista.
Karube: De todos modos juntemos cosas que podamos usar.
Akihiko: Bien, pero cosa que sean comida y armas.
*Con Chota, Arisu y Gin*
Chota: Lo sabía, nada funciona, ningún chip funciona, videocámaras, relojes digitales. Todo lo que opere con sistemas de circuitos integrado no funciona, pero cosas como la radio si funciona. Porqué no tiene ningún chip.
Arisu: ¿Que significa eso?
Chota: Tal vez un ataque por pulso electromagnético. Leí de casos así en internet, en la atmósfera es un arma capaz de destruir la electrónica de una ciudad.
Arisu: ¿En serio?
Gin: Pues si, también gracias a la atmósfera estamos vivos.
Arisu: ¿Entonces como funciona este celular?
Chota: No tengo ni idea.
Mientras que Arisu estaba viendo su visa, la pantalla de su teléfono comenzó a tener el signo de que estaba cargando como si fuera un vídeo y después se apagó.
Gin: No sirve de nada cargarlo si no hay electricidad, pero creo que sí lo podríamos cargar en un lugar de los juegos, ya que esos lugares tienen luz y electricidad o la luz solar, aún que es una teoría no me hagan caso.
*Con shibuki, Karube y Akihiko*
Karube: *con un cuchillo en la mano* Bien esto servirá de arma.
Shibuki: ¿Contra quién vas a pelear?
Karube: ¿Contra zombies?
Akihiko: Al menos no con un licker (solo los que jugaron resident evil, saben a qué me refiero)
Karube: ¿Un que?
Akihiko: Olvida lo que dije.
Karube: Oye no agarres ollas, no podemos usar electricidad ni combustible.
Shibuki: Pero puedo usar la cocina portátil y baterías, así que podemos usar linterna y lámparas. ¿No tienes ganas de una comida caliente aveces?
Akihiko: En eso estoy de acuerdo, aún que también podríamos hacer fuego.
Después de que buscarán la comida y utensilios para usar, volvieron a la mueblería dónde estaban Arisu, Chota y Gin.
Karube: Volvimos, y Gin.
Chota: Fue a otro lado del almacén a buscar unas cosas al parecer.
Akihiko: Ya veo.
Shibuki: No debieron dejar que fuera sola, ¿Y si le pasa algo? Aún es una niña.
Akihiko: Ella sabe cuidarse sola, créeme cuando te dijo ésto, ella puede ser menor que nosotros pero eso no es excusa para que sea débil, la conozco y ella es muy inteligente.
Aris: Gin dijo que si en un lugar de juegos podemos cargar algunas cosas ya que tienen electricidad o también la luz solar.
Shibuki: Sería buena idea.
Chota: Si pero aún así dijo que solo es una teoría.
Gin: Volví!
Shibuki: Que bueno que apareces, ¿Estás bien, no te paso nada?
ESTÁS LEYENDO
Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada]
Fiksi PenggemarPrimera temporada de Alice In Borderland