𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒

556 44 19
                                    


advertencia: en este capítulo se habla de las drogas, con ello no se esta incitando a nadie a usarlas.

CAPÍTULO 14
HOTCAKES

Hace tiempo que nuestro querido Leonardo se dio cuenta que no deseaba seguir con relaciones casuales, la búsqueda de algo serio y puro es lo que tenía en mente; Aurora, que le dejó en claro desde el inicio que no desea una relación, no hizo más que hacer que el signo de fuego creyera que podría hacerla cambiar de opinión con su amor

"Estoy cansado de esta rutina, conocer a alguien que no desea lo mismo que yo, tener sexo desenfrenado sin amor, encuentros casuales e insignificantes para la otra persona. Quiero algo más que eso, quiero compromiso y responsabilidad afectiva, algo a largo plazo, no quiero seguir con esta relación que llevo con Acuario. " pensó.

Cuando Patrick lo encontró en la piscina besándose con Aurora, la reacción de ella cuando lo empujo luego de ser cachados y el hecho que le prohibió el volver a verse fuera de un cuarto juntos, le termino por romper el corazón, como si el que la vieran relacionarse con él diera vergüenza o fuera el fin del mundo.

Tal conclusión llevo refugiarse en su lugar favorito de la pequeña ciudad, el cuarto de Sienna, lugar donde siempre termina luego de un rompimiento, crisis existencial o cualquier cosa que lo tenga mal. Los Sagitario, lo recibían con los brazos abiertos todo el tiempo, lo aman como otro miembro de la familia. La costumbre de terminar allí llorando, se debía a que su mejor amiga desde que la conoce lo consolaba con el cariño que su madre y padre nunca le daban por estar en el trabajo. Esa es la desventaja de padres empresarios que aman el trabajo.

"Una buena vida no es nada sin el amor" pensamiento que desde pequeño, él conocía a la perfección.

-Estoy cansado, sisi -murmuro formando un puchero ocultando el rostro en la almohada que abraza sentado en la cama de su mejor amiga, quién le pasa una botella de vodka, la cual ignoró, no tenía animos de beber.

Sienna, por otro lado si tenía animos de beber por lo que en seco le dió un trago a la bebida, formando una mueca.

"Necesito preparar unos tragos con juego, o terminaré mal y él me tendrá que cuidar" pensó la sagitario mirando la botella, notando cuánto ya le bajo desde la llegada de hace una hora de Leonardo.

-Tranquilo, hay mejores personas, lo sabes, no seas como el chico de 500 días con ella, sabías las consecuencias de andar con alguien como ella, es un alma libre sin compromisos -comento sin saber muy bien como consolarlo, otorgándole un beso en la cabeza, junto con un cálido abrazo - y tú eres un imbécil romántico empedernido que ama el compromiso -le da palmaditas- tarde o temprano ibas a salir dañado.

El joven con corazón roto solo asintió sin mucho ánimo, conocía bien que Sienna, es buena casamentera, pero no es la mejor consolando un corazón roto, él era quién la ayuda a ella cuando la dejan llorando. Usualmente la sagitario sabía bien como ayudarlo a pasar su tristeza, le ofrecía un cómodo lugar, la mejor comida, bebida y sus películas favoritas para acompañarlo en su dolor, por eso Leonardo acababa con ella apesar de que no recibía los mejores consejos.

-Oye, hay que salir , vamos con Chase y Liam, nos invitaron a comer, van a estar Tea y Ariana -lo intenta animar, al mencionar comida el rubio alzó la mirada cristalina por las lágrimas que estaban apunto de salir, sonriendo leve asintió.

"Nada mejor que la comida para un corazón roto" pensó el león.

[***]

Corazones flechados |ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora