Todo lo que pasará en este capítulo es lo de la descripción.Luzu y quackity estaban por cumplir 6 meses siendo pareja así que el menor le preparo una pequeña sorpresa a su querido novio, arreglo la habitación con rosas, velas, la cama perfectamente tendida con una sábana color roja y al lado de la cama un vino tinto el cual el menor no esperaba las ansias de abrirlo aún que se aguantaría solo por su novio, al parecer se le había olvidado comprar lo que iba a preparar de cenar, no se preocupo tanto ya que su novio acostumbraba regresar tarde del trabajo con la excusa de que su jefe lo sobre explotaba y aún que el menor le dijera que buscará otro trabajo el mayor nunca le hizo caso.
Este salió de la casa que compartía con luzu para ir a el súper para comprar los ingredientes para la cena romántica, la fila se estaba tardando lo que parecía una eternidad para el.- ahora resulta que todos van a coger y hacer una cena romántica hoy.
La gente se le quedaba viendo raro y el menor no entendía el porque hasta que se dió cuenta que había hablado en voz alta este se sonrojo y miro al suelo intentado calmarse y intentando olvidar esa escena tan vergonzosa.
La fila tardo unos 10 minutos hasta que llegó su turno.-eso sería todo?.
-si, por favor .
Dijo quackity para después darle una propina a la señora, pagar por sus compras y ir a su casa con una pequeña sonrisa en su rostro ya que después de mucho tendría algo lindo con su novio. Unas cuadras antes de llegar a su casa recibió una llamada de rubius, uno de sus amigos, no tenía ganas de contestar pero una parte de el hizo que contestará.
- que paso rubia tetona?.
-quackity, este no es un momento para bromas, tienes que venir a tu casa ya, por favor.
El menor no entendía el porque debía ir a su casa después de todo el ya se dirigía a esta.
- pero-.. está bien?-.. ya me dirigía a mi casa así que no hay problema-.
Quackity corto la llamada y empezo a caminar un poco más rápido aún que despues se calmo pensando que posiblemente el rubius le haría una broma, pero cuando llegó a su casa se quedó paralizado al ver lo que estaba pasando enfrente de su casa, luzu y auron (jefe de luzu) se estaban dando un beso apasionado, el cual parecía no ser el primero q se daban, cuando se separaron del beso quackity seguía sin decir nada y solamente veía pensando que era una pesadilla.
- te amo~.. mi pedacito de miel-...
Luzu no pudo terminar su frase ya que vio a su novio viendo como le había dado un beso a auron y diciendole cuánto lo amaba, este se acercó a el menor pero el menor solo se limito a alejarse con algunas lágrimas en sus ojos.
- confíe en ti luzu.. eres un hijo de puta y tú auron, eres una perra.
Dijo para después aventarle en la cara los ingredientes de la cena a su ahora ex novio y darle una cachetada para después irse corriendo, rubius lo intento alcanzar pero era imposible, no importará que le dijera quackity seguía corriendo, el mayor se canso así que solo se cayo mientras veía como quackity se alejaba.
dos semanas despues.
Quackity estaba en una casa que el había construido en poco tiempo, era algo fea pero tenía lo necesario como para que quackity no tuviera que salir pero aún q tuviera lo necesario quackity no se levantaba de su cama, realmente le dolió ver cómo luzu le engañaba con Auron, simplemente no podía entender porque siempre le pasaban cosas malas a el.
- juro.. no volverme a enamorar de nadie.
Ante está promesa que el mismo se hizo se armó de valor para regresar a karmaland, un mes después ya estaba de regreso en karmaland en otra casa algo alejada a la de auron y luzu, aún que no era lo mismo, si hablabas con este sentías que hablabas con otra persona menos quackity.
-si le afecto lo que hizo luzu -dijo staxx-.
-obviamente, deberíamos hablar de esto con sapopeta -dijo Willy-.
Estos como sus padres adoptivos se preocupaban por él así que fueron con sapo peta a decirle lo que estaba pasando aún que al parecer habían llegado tarde ya que todos los miembros de karmaland estaban ahí (menos luzu y auron).
-y se supone que son los padres eh -dijo rubius de forma burlona-.
-no es momento de pelear joven rubius, mejor hay que explicarle a los padres si están de acuerdo en lo que vamos a hacer, de cualquier modo necesitamos su aprobación -dijo sapo peta-.
los dos padres se quedaron confundidos hasta que sapo peta empezó a hablar y decir algunas cosas del pasado de quackity para después llegar al grano.
-queremos regresar a el quackity de antes y... Si traemos a alguien de su pasado tal vez nos ayude con eso -dijo sapopeta-
-pero eso no es muy peligroso?. -dijo staxx-
-lo es pero no hace daño intentar.
Al final nadie supo cómo le hicieron para convencer a staxx, empezaron a hacer algunos hechizos todos fallaban y hacía q poco a poco perdieran la fe hasta que uno funcionó, todos empezaron a celebrar, después de explicarle a el chico llamado wilbur soot todo lo que había pasado y el plan q tenía este acepto sin dudar después de todo tenía la necesidad de volver a estar con quackity ya que llevaba tiempo buscandolo pero simplemente no lo encontraba.
Sapopeta llamo a quackity para presentarle a wilbur y cuando quackity llegó wilbur solo sonrió para si mismo-hola lindura~.. soy wilbur soot
-lindura?-.. yo soy quackity y es un gusto conocerte soot
Dijo con una sonrisa que nadie había logrado sacar desde hace un muy buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 🫀 A Last Kiss
FanficDespués de que quackity encontrara a luzu engañandolo con Auron lo único que pudo hacer fue maldecir al mayor y a él de mecha naranja para después tomar algunas cosas y irse algo lejos (aún en karmaland) el chico no salía de su escondite, simplement...