4 | La otra cara de la moneda

771 77 45
                                    

     • Mona pov's •

I. Los sentimientos en conflicto.

     — Mona... — musitó la rubia, mientras yo me tomaba toda la caja de jugo de un sorbo —. De verdad que él no es un mal tipo-

     — Por décima vez, Amy, no quiero escuchar nada de lo que tengas que decir de él — aclaré —. No pienso perdonarlo después de lo que pasó ayer. Si de verdad lo hubiera querido hacer, se habría disculpado apenas me chocó.

     — P-Pero no puedes ser tan rencorosa...

     — ¿No? Solo espera y verás como lo ignoro todo el año — me crucé de brazos y miré mi ensalada —. Agh, genial, perdí el apetito. ¿Qué mierda hago con esto ahora?

     Desde que los pillé hablando en la mañana, mi amiga no ha dejado de insistir en que yo debería darle una oportunidad de hablar y enmendar su error. Lo que ella no entiende es que, independientemente de lo que él diga, mi reputación ya fue manchada en el momento en que armamos un escándalo con tantos estudiantes alrededor, por no decir de que mi ropa nueva, esa que me compré gracias a mis esfuerzos en vacaciones, acabó hecha un desastre por su culpa.

     Y es tal cual como dije: Si él de verdad quisiera disculparse y si de verdad sus sentimientos fueran sinceros, al menos me habría tendido la mano cuando caí al suelo.

     ¿Cómo quiere Amy que crea que él es honesto con su disculpa cuando, en el momento en que me vió a los ojos, se empezó a reír y a actuar como un maldito ególatra?

     ¿Cómo quiere mi querida amiga que crea que él no quiso lastimarme, cuando, además de no callar al imbécil que se estaba riendo detrás de él, me exigió disculparme por haberle manchado con UNA miserable gota su pantalón? (un pantalón horrible, además).

     ¿Cómo siquiera se le ocurre a esta rubia estúpida yo voy a perder mi valioso tiempo escuchando como el enano de mierda intenta pedir perdón de la forma más falsa posible?

     — Él también juega el juego que te gusta, ¿No es eso bueno? — tanteó —. Ya sabes, podrían... No sé, explorar el mapa juntos, o hacer misiones y compartir el botín-

     No pude evitar soltar una carcajada.

     — ¿Y para qué quiero ayuda de ese maldito enano cuando ya tengo a mi mejor amigo en ese juego? Dudo que el idiota sea mucho mejor que mi dúo, y aunque lo fuera, me niego a añadirlo a mi lista de amigos — la miré a los ojos —. Agh, Amy, ya basta porfavor. No quiero hablar de él. No me interesa oír sus disculpas, no quiero oír su nombre ni mucho menos pienso perdonarlo por lo que hizo.

     — P-Pero ya lo oíste en la mañana, él-

     — Amy, no me hagas repetirlo, o no te volveré a hablar en lo que queda de la semana.

     No muy lejos de ahí, se escuchó un bello sonido proveniente de una guitarra. Busqué entonces la fuente del ruido entre las mesas cercanas, y finalmente hallé al músico, junto a otros tantos chicos; uno de ellos era el que se estaba riendo de mí ayer.

     — ¿Alguien ha visto a Kazuha? Creí que venía con nosotros — preguntó el pelirrojo —. Esperen, ¿Y Scara? ¿También se nos perdió?

     — Oh, dijo que tenía que atender a una llamada de su tía, así que vendrá en un rato más — respondió otro —. Xiao, pásame la mostaza porfavor.

     — Creí que ibas a dejar de añadirle condimentos a tu comida... — el pelinegro le extendió el frasquito y luego se bajó la mascarilla.

     — ¡Dije que empezaría la próxima semana!

I need you, asshole [Mona x Scaramouche] | ValDonde viven las historias. Descúbrelo ahora