Optimus se levanto y luego golpeo el suelo con sus puños.- Tu nos mentiste- dijo el a la mujer- Dijeron que habían compartido todo lo que sabían de nuestro planeta- señalo el aparato que encontramos- Por que encontraron esto en poder humano?
- Nosotros tampoco sabíamos- le contesto ella- Solo el director del Sector Siete sabiaSector Siete? Eso ya no existe.
Shh
- El bolso- le dijo a su asistente
- Cual bolso?- dijo ella
- Hermes,Birkin, avestruz verde. Dios mio.La asistente corrio hacia ella y le entrego el bolso.
Pobre, me da pena su asistente.
A mi tambien.
- Pocos hombres sabian este secreto y quedan vivos aun menos- dijo ella. Saco unos papeles- Le presento a dos directores de misión de la NASA y al astronauta "Buzz" Aldrin, el segundo hombre que piso la luna.
OH DIOS MIO! ENSERIO?!
Pero que emoción la tuya...
Estamos hablando del segundo hombre que piso la luna. LA LUNA!
No, no es muy interesante. Lo siento.
La directora camino hacia un hombre bastante mayor y le dio la mano.
- Señor, Optimus Prime- dijo presentandole a Optimus
- Es un honor conocer a otro viajero del tiempo- dijo el hombre fascinadoOptimus se arrodillo.
- El honor es mío- dijo el
- Parece que la carrera espacial de los años 60 se debió a un suceso- explico la directora
- Los astronautas investigaron una nave extraterrestre que se estrello- nos dijo un hombre
- Le juramos al comandante en jefe guardar el secreto- nos dijo Aldrin- "Jas van a hablar de esa mision"
- Un total de 35 personas conocian el plan verdadero de la NASA- dijo el hombre de hace rato
- Los sovieticos mandaron capsulas no tripuladas- explico otro- Deben haber recojido esa vara nuclearEsa nave...
- Creemos que los rusos dedujeron que la vara era fisionable, creyeron controlarla y la usaron en Chernobyl.- siguio la directora
Eso significa que he vivido todo este tiempo engañada? Chic@s no se fien de la escuela!! Putos malvados!
Pero que exagerada.
- Mandamos seis misiones en total- dijo el primer hombre- Tomamos cientos de fotos y muestras. Las encerramos para siempre y pusimos fin al programa lunar.
- Registraron la bóveda de seguridad?- pregunto IronhideTodos se quedaron en silencio.
- El barco se llama Arca- dijo Optimus- Yo mismo la vi escapar de Cybertron. Llevaba una tecnología con la que podíamos haber ganada la guerra y a su capitán.
Esa nave!! Me da mal rollo!
- Quien era el capitan?- pregunto la directora
- El gran Sentinel Prime, inventor de la tecnologia- le contesto OptimusSentinel...
Hola caminantes-minios fusha y negro!! Lo se? Donde carajos estaba esta tia?! Y la nove?! No la va a seguir?! Se murio?! Estoy en mi casa, de vacaciones!! YEII!!! La voy a seguir mas seguido y...aun estoy viva....creo.... No se!! Don't worry, be happy. Espero les guste el cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Transfomers: Love in the good and bads
Fiksi PenggemarSiempre he estado con el enemigo? Que pasara ahora? No hay escapartoria... O si?