Clan es un término que procede del gaélico clann ("descendencia") que, a su vez, tiene su origen en el latín planta ("planta", "brote"). La noción se utiliza para nombrar al grupo que exhibe una tendencia exclusivista y cuyos integrantes están unidos por fuertes vínculos (muchas veces de familiaridad).
En este universo los countrys estan divididos en clanes, principalmente formados por miembros que comparten un vinculo familiar para protegerse o por individuos que no comparten relación alguna mas que la fraternidad.
Los clanes se dispersaron alrededor de la tierra que sigue siendo una sola, no existen los continentes, actualmente no se comunican entre ellos, viven totalmente aislados los unos de los otros
Ademas, cada country posee un don o habilidad diferente. Algunos pueden llegar a ser similares o casi identicos en el caso de los familiares. Aun asi cada don tiene caracteristicas (ventajas y desventajas) unicas.
Tribus
❁ Clan de Latinoamerica/Latinoamericanos:
Patriarca: Mexico
Este es el clan mas joven. En un principio nadie era el jefe, se sustentan entre todos y a la vez cada uno se sustenta asi mismo pero con el tiempo se dieron cuenta que necesitan a un lider, eligieron a Mexico por ser el mayor.
Casi todos los integrantes comparten el mismo padre, España.
Sus habilidades estan mayormente relacionadas con la naturaleza y el mundo espiritual.
Población: 33 paises vigentes y 4 humanos
❁ Clan del Oeste
Patriarca: Imperio Japones
Los asiaticos son un clan conformado por varias familias, cada una con sus propias costumbres. Son guerreros especializados en diferentes estilos de combate.
Sus poderes estan vinculados al control y disorcion del espacio fisico a diferentes niveles.
Poblacion: 39 paises vigentes, 4 exnaciones, 3 humanos, 1 territorio no reconocido
❁ Clan Europeo
Patriarca/rey: Reino Unido
El clan mas viejo de todos, en todos los sentidos. Su sistema es una monarquia absolutista. Al igual que los asiaticos su clan esta formado por pequeñas familias. Se especializan en la destrución de la natureleza e imponen su presencia frente a cualquiera.
Por otro lado sus poderes son los mas diversos entre sus habitantes.
Poblacion: 48 paises vigentes y 5 humanos
❁ Clan de los Desertores
Patriarca: Imperio Aleman
El clan con menos integrantes algunos prefieren llamarlos tribu. Son especialistas en el manejo de los metales, las armas y tambien magia oscura. Al vivir en el bosque y ser pocos todos comparten habilidades fisicas similares.
Poblacion: 3 paises vigentes, 6 exnaciones, 1 humano
❁ Clan de los Eslavos o Rusos
Patriarca: Urss
Son una unica famila. Sus poderes estan relacionados con el frio, cual sea su expresieon y en diferentes intensidades
Población: 15 paises vigentes, 2 exnaciones, 1 humano
❁ ልብ o Clan del Libi:
Patriarca: Etiopia
Fue el segundo clan en formarse. Su proposito fue protegerse entre ellos y tambien estudiar, hacer crecer y desarrollar sus habilidades. La mayoria son diferentes individuos que no tienen una relación sanguinea entre si. Se especializan en la magia sanadora, al igual que los latinos tiene un gran controlenla naturaleza y lo espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Amor al Primer Golpe
FanfictionClan es un término que se usa para nombrar a un grupo de individuos que comparten lazos de familiaridad y fraternidad. Estas unidades son la base de la sociedad de los countrys. En un mundo gobernado por el egoismo y la oscuridad, un grupo de countr...