•Capitulo 23:

2 0 0
                                    

[Quince Días Después]

Narra Clara- Luego de conocer a Sky mi vida entera dio un vuelco, estar con ella, hablar con ella, todo era simplemente tranquilo y una locura. Me gustaba ser su amiga, aunque ella me trataba como su hermana. Ella y Ashton se pusieron de novios, él se lo pidió en la cena con su madre y ella claramente acepto. Hoy los chicos se presentaban a tocar en un bar y como de costumbre Sky se negaba a ir, ¿Cómo hizo Ashton para convencerla? No lo sé.

-¿Lista?-le sonreí mientras la veía mirarse por octava vez en el espejo.
-No-refunfuño mientras se observaba una vez más.
-Nueve-susurre y ella frunció el cejo.
-¿De qué hablas?
-Nueve, son las veces que te has mirado en el espejo, esta perfecta Sky-le sonreí y ella refunfuño otra vez.
-Deja de refunfuñar Gruñona, ¿sabes? Deberías fijarte como te quedan los shorts-le sonreí
-Sí y dejar mis cicatrices descuidadas ¿Recuerdas que soy "la hija del Senador y la concejal"?
-Tienes razón-susurre haciendo una mueca, Sky llevaba unos jeans negros con una musculosa de tirantes blancas, encima una camisa cuadrille blanca y negra y para finalizar el look en su muñeca izquierda llevaba un pañuelo rojo atado para tapar sus cicatrices, me acerque y le di un leve empujón con la cadera, yo, en cambio, llevaba un short negro con tachas y una remera negra y blanca con la inscripción de la etiqueta de Jack Daniells.

[...]

-Hola mi amor-Ashton se acerco y saludo a su novia, Sky como siempre se sonrojo y beso cortadamente sus labios
-Hola Ash-susurro.
-¿Nunca dejaras de llamarme por mi nombre o apodo?-pregunto riendo
-Nop- movió sus pestañas y yo observaba la escena con ternura, de pronto sentí unas manos acariciarme tiernamente la cintura, Luke.
-Hola extraño-susurre, sabía que era él, el perfume lo reconocería a miles de kilómetros.
-Hola bebe-susurro sobre mi oído y me estremecí, voltee para quedar cara a cara con él y beso mis labios
-Gracias por venir-dijo Calum rompiendo el ambiente de parejas amorosas y escuche a Sky refunfuñar.
-Me obligaron- se cruzo de brazos mientras todos reíamos- Malvados, no me sentía de ánimos-se quejo.
-Tú nunca estas de ánimos-dijo Ashton besándole la nariz.
-¿Le acabas de extirpar un moco? Porque realmente no le veo lo tierno de tener la nariz de otra persona entre tus labios, es... asqueroso-dijo Calum haciendo una mueca y todos volvimos a reír
-Cállate tu solterón-Ashton le saco.
-Cal, mi amor, ven-dio Sky con ternura, Calum se acerco con miedo y ella tomo las manos de él e hizo colocarlas sobre su cintura- todos mirábamos sin entender, entonces ella coloco sus manos sobre sus hombros y se estiro en puntitas de pie y cuando alcanzo su nariz le dio un tierno beso, Calum sonrió tontamente- ¿Ves? Es agradable-todos reímos y Calum comprendió el punto.
-Ya, ya, creo que entendió el punto, aléjate-dijo Ashton sacando las manos de Cal de "su chica".
-Hola Perra-se escucho la voz de Lenna detrás de nosotros, todos dimos vuelta y yo la mire mal, como hacia siempre.
-Hola-dijeron todos sin ganas-
-Sky-sonrió Nathan
-Hola-dijo cortante.
-Amor... tengo que irme ¿Estarás bien?-Ash le dio una sonrisa y mirada tierna y ella asintió, se acerco y le dio un beso.
-Suerte-sonrió mientras yo me encargaba de darle mi dosis de buena suerte a Luke, ese chico me traía entre sueños, nos sentamos en la mesa donde los chicos nos habían guardado el lugar, de repente las luces se apagaron y empezaron a presentarlo, pero cuando las luces se prendieron Sky ya no estaba a mi lado ¿Qué demonios? Moví mi cabeza con desesperación intentando buscarla, mire a Luke esperanzada de que me mire y cuando lo hizo, en la segunda canción noto mi cara de pánico ¿Dónde diablos estaba Sky? Me levante y comencé a mirar a todos lados mientras caminaba, esto me preocupaba ¿Qué le abra pasado? ¿Quién se la llevo? Los chicos terminaron de tocar luego de media hora y SKY NO APARECIA, estaba volviéndose desesperante, cuando todos bajaron vinieron directo a mí, Mike estaba más que preocupado, todos en realidad, decidimos separarnos para encontrarla, pero ninguno obtenía respuestas ni nada ¿Dónde se había metido?... 


Out Of My Limit (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora