Capítulo 23:La familia Monster

1.2K 44 37
                                    

Me dejó caer en el sofá de Vini y suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejó caer en el sofá de Vini y suspiro. No tengo ganas de nada pero mis amigos me han obligado a venir.

Marco se deja caer a mí lado y me da un apretón en el hombro. Miro a mi amigo y este me sonríe.

-¿Estas bien?

-Más o menos.

-¿Sabes algo de Anne?

-Lo mismo que ayer.

Hace dos meses que su abuelo se murio y ella se fue a su pueblo. He intentado ir pero ella no me ha dejado. Dice que ahora mismo lo que necesita es tranquilidad y que yo tengo que ir a los partidos.

Sinceramente no la entiendo. Creía que le haría ilusión tenerme allí con ella pero veo que no. Lo único que quiero es ir y apoyarla pero ya me estoy cansando de insistir y que ella no me deje.

-Necesita su espacio hermano, cada uno pasa su duelo de una forma distinta.

-Lo sé Marco y la entiendo créeme pero necesito saber que está bien.

-El duelo es algo muy personal, estoy seguro de que está bien pero necesita sus días. ¿No os ha dicho cuando vuelve?

-Mi madre me ha dicho que está semana pero no ha dicho el día.

-¿Y tu no le has preguntado?

-No quiero agobiarla.

Marco asiente y los chicos se sientan a nuestro lado. Ponen unas pizza delante nuestra y encienden la play.

Vini me mira y me aprieta el hombro. Me hace un gesto para que mire a Fede y veo que está decaído.

-Fede, ¿estas bien?

Él nos mira y niega. Nos acercamos a él y le aprieto el hombro a mí amiga en señal de apoyo.

-¿Que pasa hermano?

-Paola y yo hemos roto.

Nos miramos entre todos sin decir nada. Llevan desde pequeños juntos y pensábamos que eran los únicos que no iban a romper.

-¿Que ha pasado?-Tchouameni es el que pregunta lo que todos pensamos.

-¿No os ibais a casar?

Él mira a Marco y asiente. Algo muy grave a tenido que pasar.

-¿Y entonces que ha pasado?

-Me confesó que en su viaje a Grecia había conocido a otro.

Abro los ojos y todos nos miramos en silencio. Esto me lo esperaba aún menos.

-Dice que me quiere mucho pero que ya no siente lo mismo y que necesita cosas nuevas en su vida.

-Joder hermano, lo siento muchísimo.

Todos le damos nuestro apoyo pero veo que sigue serio. Algo más tiene que pasarle.

-Fede, ¿te pasa algo más?

AURPAIR (Rodrygo Goes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora