Por fin lo he conseguido. Mi nuevo récord de velocidad para Little Nightmares. ¡Wooo!
A nadie le importa.
KG: ¡A MÍ ME IMPORTA!
Esposa: Sí, incluso los estúpidos tienen cosas que les gustan.
KG: ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO ESTÚPIDO?!
Nada se te escapa, cariño.
KG: Lo dice la que hizo sonar la alarma en el Target local porque se olvidó de quitar la etiqueta de su ropa nueva que ALGUIEN le compró.
Esposa: ¡Prometiste que no sacarías ese tema!
KG: ¡También me prometí que comería ramen de verdad por una vez! Adivina qué, ¡las promesas no siempre se cumplen!
Esposa: Suspiro, escribe. Voy a comer.
KG: ¡Te quiero, cariño!
Esposa: Vete a la mierda.
Música de la semana: Six's Theme de Little Nightmares OST
Cita: "Te haré daño por esto. Aún no sé cómo, pero dame tiempo. Llegará un día en que te creas seguro y feliz, y de repente tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda está saldada", de George R.R Martin, Choque de reyes.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y Six continuaron mirando fijamente incluso cuando no había nada que mirar, pues la monstruosidad que ambos habían visto hacía tiempo que había desaparecido, ocupándose de sus propios asuntos. Naruto sintió que una gota de sudor caía por su rostro. ¿Qué... qué era este lugar? Naruto nunca había visto una criatura así ni en sus peores pesadillas. Naruto sintió que su aliento abandonaba tranquilamente su cuerpo mientras contemplaba el taller de la... cosa. Montañas de cadáveres yacían sobre su mesa. Sin duda, Naruto sabía que la mayoría de ellos eran probablemente los niños que Naruto y Six habían visto antes.
El agua golpeaba lentamente el metal. Los sonidos fríos y escalofriantes de los crujidos de la nave sacaron lentamente a Naruto y Six de su sorpresa. Naruto se volvió para mirar a Six, pero no pudo distinguir su expresión por la capucha de su chaqueta. Naruto no dijo una palabra y tampoco lo hicieron Six ni el Nome. Se limitaron a seguir a la Nome por los conductos de aire. Naruto se guardó sus pensamientos. Su mente lo atormentaba sobre lo que había visto, a quién había visto y lo que esto significaba para ambos. Por supuesto, a estas alturas Naruto comprendía lo "fuera de Konoha" que estaba. Se preguntaba si estaba en alguna sección inexplorada de las Naciones Elementales. Naruto odiaba admitirlo, pero tal vez debería haber prestado más atención a la clase de geografía.
Naruto y Six continuaron arrastrándose tras el gnomo. El rubio no estaba seguro de cuánto tiempo llevaban arrastrándose por los conductos, pues su mente no estaba en esa tarea. Sólo fue sacado de sus cavilaciones cuando él y Six oyeron que el gnomo emitía extraños ruidos asustadizos. Naruto levantó la vista y ambos notaron que el Nome señalaba hacia la siguiente área. No parecía querer ir más lejos. Naruto se movió suavemente hacia el frente. Miró por el agujero que conducía a la siguiente zona.
Naruto no vio nada sospechoso. Estaba demasiado oscuro. Pudo distinguir lo que parecía ser otra sala de juegos. Era más que probable que fuera para los niños enjaulados. Sin embargo, para los niños que habían estado cautivos en este lugar, Naruto dudaba que estuvieran ansiosos por jugar a algo. Naruto se preguntó si este lugar era para... niños más nuevos. El pensamiento no ayudó a Naruto en absoluto, pero de todos modos, él y Six tenían su próxima área para cruzar y por lo que parecía, no había mucho que fuera a detenerlos. "Muy bien, parece despejado. Vamos a movernos si estás listo", dijo Naruto. Six se tomó su tiempo para obtener sus propias impresiones de la habitación. No vio nada que se lo impidiera, así que le dio a Naruto su aprobación para proceder.
ESTÁS LEYENDO
No Todas Las Pesadillas Son Pequeñas
AdventureNaruto tenía una misión y no había planeado que fuera así. Voces en su cabeza, su cuerpo hecho añicos, una niña de nueve años su compañera para escapar de un recipiente de miedo, locura y muerte. Ni siquiera recuerda cómo ha llegado hasta allí, pero...