La ambientación de la historia será en Corea en la época de los reyes y dinastías, en donde a los hombres jóvenes de las familias reconocidas se los llamaran como Joven amo y a las mujeres mi señora/señorita. La historia es de fantasía, con un poco de romance y acción.Los seres que existirán son: Humanos, vampiros, híbridos, brujas/hechiceros y seres con dones mágicos. El vestuario de los personajes también es acorde a los que se usaban en esa época. "El hanbok (한복) es el vestido tradicional coreano usado desde la antigüedad. El estilo se remonta a la era de la dinastía Joseon a fines del siglo XIII, pero algunos investigadores afirman que su origen pudiera ser mongol o siberiano.Habiendo caído en desuso en la década de 1960, el hanbok es ahora usado como vestido ceremonial o en ocasiones particularmente formales. Descubre más sobre el tema en este artículo".¿Cómo se hacen los hanbok?"Hay dos versiones del hanbok: una para hombres y otra para mujeres.La versión femenina se compone principalmente de dos partes: una falda ancha (치마, chima) que llega hasta los pies y se ata debajo de los senos con una faja, y una chaqueta corta (저고리, cheogori). Ambas partes están bordadas y vienen en diferentes colores. Por lo general, los modelos usados por la nobleza estaban hechos de seda o algodón, mientras que las personas más pobres usaban telas de cáñamo. A menudo se utilizaban accesorios decorativos como clips llamados binyeo (비녀, tradicionales horquillas largas que se usaban para sujetar el moño) y cheopji (첩지, decoraciones para la parte delantera del peinado).La versión masculina consiste en una chaqueta (también llamada cheogori), unos pantalones (바지, baji) y un abrigo largo llamado durumagi (두루마기) que cubre todo. El atuendo es completado con un sombrero negro de bambú o crin de caballo llamado gat (갓).Los colores del hanbok también simbolizaban la posición social y el estado civil del usuario: los colores más brillantes, por ejemplo, solían ser usados por los jóvenes, mientras que los hombres y mujeres de mediana edad usaban principalmente tonos más suaves".
NOMBRES DE LOS PERSONAJES, DONES/PODERES Y LOCALIDAD
Familia Park (zona Práxedes)
Líder - Park Min-joon (su don se llama sanador, puede crear cualquier medicina con plantas)
Esposa del líder - Park Kim (su don le permite comunicarse con las personas muertas)
Hija mayor - Park Eun-yeong (visiones, cambian de curso de acuerdo a las decisiones)
Esposo - Ceo Jin (no tiene dones, pero fue un grandioso guerrero, es el mejor peleando)
Hijo de en medio - Park Yeol (no tiene don pero es considerado uno de los más fuertes de la familia)
Esposa - Jung Gyeong-hui (no tiene don pero es considerada la más hermosa de la familia)
Hijo menor - Park Ji-hu (padre de la protagonista, su don es La cronoquinesia o cronoquinesis (chronokinesis) Este poder consiste en modificar el desarrollo del tiempo en sí mismo, acelerándolo, ralentizándolo o parándolo)
Esposa - Park Eun-ji (madre de la protagonista, su don es hacer experimentar cualquier clase dolor a las demás personas).
Protagonista - Park Hana ( su don hereditario de la familia es poder proyectar sus pensamientos con solo tocarte)
Hermano adoptivo de Hanna - Park Jeong (más adelante sabremos su don)
Familia Lee (zona Leovigildo)
Líder - Lee Yon (viene de una familia de brujas y hechiceros)
Hija - Lee Myeong-suk (madre del protagonista, nació con los dones de su madre pero nunca activó su nucleo de energia)
Protagonista - Lee Seong-jin (más adelante los sabremos)
Dinastía Devil (capital Darlan) considerados realeza en el mundo sobrenatural.
Líder - Choi Doyun (puede ver tus recuerdos con solo tocarte)
Esposa del líder - Seo Haneul (puede influenciar en tus emociones, se dice que las personas que siguen a la Dinastía Devil son gracias a ella, todos son influenciados por ella como títeres)
Hijo adoptivo ( mellizos) - Choi Hajoon (vapor paralizante, te priva de todos tus sentidos)
Hija adoptiva (mellizos) - Choi Hwan (su don te da choques eléctricos que te causen hasta la muerte)
Hermano de Líder - Choi Juwon (no tiene don pero es muy despiadado)
Soldado general - Jung Jae-sang (hechicero)
Familia Real Go (Palacio de Gyeongbokgung)
Rey - Go Shin-hye
Reina - Jang Suni
Príncipe heredero al trono - Go Ji-hyun (es uno de los que nació con humano pero fue bendecido con uno de los dones mágicos, su don se llama demonio de almas; puede hacerte vivir tus miedos más grandes, su marca espiritual es de una serpiente en todo su brazo derecho y torso)
Eunuco y fiel amigo del príncipe - Kim Hoseok
ESTÁS LEYENDO
New Moon "La primera estrella que destaca"
Fantasy- ¿Yo hice eso? - se preguntó a sí misma, estaba confundida. - ¿Puedes crear magia Hana? - hizo otra pregunta Seong-jin atrayendo la atención de Hana quien se había sumido en sus pensamientos, otra vez. - Yo...no lo sé...a veces...hago cosas sin dar...