Y alli estaba yo, encima de la cama y viendo como ese dios del sexo me miraba, lo único que queria es que me besara, me acariciara y estubiera dentro de mi, pero él solo hacia que mirarme con lujuria y pasión hasta que derepente se tiro encima y se hundio dentro de mi.
Suena el despertador, mierda era un puto sueño, solo un sueño que nunca se hara realidad, pero estoy contenta, muy contenta, por que hoy comienzan las clases de nuevo, y direis esta loca por que me alegro de que acabe el verano y comiencen las clases, pues bien solo me alegro por que después de tres meses lo voy a volver a ver, ver a ese hombre con el que sueño todas las noches y me despierto húmeda, ese hombre moreno, alto, de ojos verdes esmeralda y con un cuerpo de infarto.
Estoy triste, lo e vuelto a ver pero yo para él soy invisible, la chica invisible de cocina, la estudiante de gafas de culo de vaso que nunca va a poder tener a ese hombre.
Dia dos de clase, voy por el pasillo sola como siempre con mis apuntes, leyendo, cuando derepente me choco contrá alguién, no miro, solo me agacho a recoger mis libros y apuntes que se han caido, alguién se agacha y me ayuda yo no miro, solo miro cuando mis manos rozan otras manos, y lo primero que veo cuando levanto la cara es a él, ese hombre que me me hace de todo en mis sueños, el hombre perfecto, se disculpa, pero mi reacción es levantarme e irme corriendo.
Es viernes y estoy muy alterada desde lo que paso con mi hombre esta mañana, e perdido mi agenda, en ella llevaba todo, un pequño diario, los deberes, examenes, mi número de teléfono etc...
Es por la noche y estoy leyendo, cuando derepente me llega un Whatsapp, es él mi hombre.
Votar y cometar para ver que os parece
ESTÁS LEYENDO
Tensión
Randomy alli estaba yo en la habitación tirada en la cama y enfrente él, mi hombre, lo unico que queria era que me besara, me abrazara, que estubiera dentro de mi, pero el solo hacía que mirarme hasta que derepente se tira encima y me hace suya. suena el...