CAPITULO 1

415 22 3
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR ....

En una mansion en los territorios del clan Phoenix un chico rubio de 16 años se despedia de su familia a punto de partir al mundo humano a cumplir sus metas trazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una mansion en los territorios del clan Phoenix un chico rubio de 16 años se despedia de su familia a punto de partir al mundo humano a cumplir sus metas trazadas ....

Estas seguro de ir solo y no quieres mejor que Yo te acompañe !!?? preguntaba un rubio de la misma edad del otro que estaba parado frente a El ...

NO TE VAYAS NISAN !! gritaba una pequeña rubia de 8 años abrazando las piernas de su hermano mayor ...

Ya no te pongas asi mi bella princesa !! Esto es algo que decidi y quiero hacerlo !! decia el chico tratando de hacer entrar en razon a la rubia ....

PERO ME DEJARAS SOLITA Y CON ONI BAKA !! alego ella fuertemente derramando lagrimas levantando su cabeza para mirar a su hermano ...

Esa declaracion saco una sonrisa en todos los presentes menos en el mencionado que fruncio el seño por eso ....

Yo te prometo que cuando vuelva te traere muchos de esos dulces que venden en el mundo humano y que tanto te gustan !!! le susurro El al oido de la pequeña que abrio muy grande sus ojos con mucho brillo al escuchar la propuesta de El ....

El rubio le limpio las lagrimas - la tomo en brazos donde le entrego la niña a su madre y volvio a su posicion ....

Madre - Padre - hermanos es hora de irme pero Yo les prometo que voy a ser muy feliz en este nuevo camino que he tomado !! ...

Una vez que termino de hablar un circulo magico con el logo del clan Phoenix aparecio debajo de sus pies donde iba desapareciendo poco a poco despidiendose de todos con su mano levantada rumbo al mundo humano para iniciar alli mismo una nueva vida ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

SEGURAMENTE SE PREGUNTARAN QUIEN ES ESTE CHICO Y PORQUE RAZON VIAJA AL MUNDO HUMANO MAS PRECISO A LA CIUDAD DE KUOH !!?? Y QUE MEJOR QUE NUESTRO MISMO PROTAGONISTA NOS CUENTE ...

Que te parece !!?? Nos dejaras al tanto de todo mi amigo !!?? sono mi voz en la mente del chico rubio que miraba atentamente un partido de tenis desde lo alto sin que nadie se percatara de su presencia y que me contesto enseguida acatando mi orden ....

Por supuesto !! Como Usted diga autor sama !! ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

●●● POV RETROSPECTIVO ●●●

Mi nombre es ISSEI PHOENIX hijo de LAYLA PHOENIX Y STEVEN PHOENIX los lideres del prestiguioso clan Phoenix uno de los unicos productores de las famosas lagrimas Phoenix que curan cualquier daño fisico y que son muy utilizadas en el area medica ... Tambien tengo un hermano mayor que mi por tan solo 10 minutos llamado Raiser Phoenix que lo llevo a ser nombrado el heredero principal del titulo de lider de nuestro clan ... algo que a decir verdad no me intereso en lo mas minimo es mas agradeci el hecho de que fuera asi cuando nuestros padres nos comunicaron la decicion cuando cumplimos 6 años lo malo fue que ese supuesto titulo subio mucho el ego de ese idiota comportandose muy arrogantemente pero que gracias a unos cuantos correctivos de mi parte poco le duro esa actitud y que me lo agradeceria mucho despues al ser comprometido a los 10 años con una hermosa chica que conquisto el corazon de mi hermano apenas la vio ... solo que el muy imbecil en vez de tratarla bien hizo todo lo contrario ... claro esta que la actitud de ella desde que la conocimos no fue muy buena que digamos .... Afortunadamente otra vez actue de consejero con un buen golpe en su cabeza que lo hizo disculparse con ella antes de que se marchara con su padre y hermano diciendole que solo actuo asi por su nerviosismo aparte de su inesperado compromiso de un dia para otro a lo que ella sorpresivamente contesto que tambien le pasaba lo mismo disculpandose tambien con El por su actitud prometiendo que mejor irian paso a paso conociendose mas y haber si su relacion prosperaba o si no por lo menos se convertirian en buenos amigos ... lo bueno fue que hasta el presente Yo tuve una muy buena amiga y mi hermano una hermosa prometida ... Mi otra hermanita se llama Ravel Phoenix nacida 8 años despues de nosotros y que se convirtio en la adoracion de todos incluso en Raiser que tiene mas una actitud mas Tsundere para con ella ....

ISSEI PHOENIX LA REENCARNACION DEL SEPTIMO HOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora