Un camino con piedras

117 5 2
                                    

2006

Un pequeño niño imperactivo miraba atraves de los vidrios de las tiendas observando el interior de aquellas, su madre estaba en la misión de no perderlo de vista ya que aquel chiquillo podría desaparecer de su campo visual en el más mínimo descuido.

-kookie mi amor ven por favor - llamo la madre a su pequeño hijo viendo cómo corría hasta ella sujeto su pequeña mano  e ingresaron a el lugar.

-¿mami te quieres comprar un nuevo vestido?-pregunto el pequeño Jeon, observando cada detalle de la tienda en la que se encontraban .Viendo que tenía un lindo cuadro de una bella rosa en una de las paredes,  un vestidor con cubículos dentro, una sección de corbatas y una de zapatos elegantes.

-No mi Jungkook , ya tengo suficientes, hoy te compraré ropa a ti ya se acerca tu cumpleaños y quiero que te veas más bonito de lo que ya eres.- la madre se agachó a la altura de su hijo para acariciar su mejilla y depositar un beso en ella, se levantó de su lugar viendo que una de las trabajadoras se acercaba a ellos.

-Buen día sean bienvenidos a "pequeños glamures" ¿en qué puedo ayudarlos?- pregunto aquella mujer castaña un poco más alta que la señora Jeon, brindándoles una pequeña sonrisa.

-buen día buscamos ropa para infante- Respondió la señora Jeon.

-Claro, síganme por aqui- la mujer los llevo a la sección para niños- si me necesitan no duden en llamarme- la señora Jeon asintió y empezó a observar la ropa.

El pequeño niño detallaba cada prenda por color, tamaño, y diseño. Recorrió el pasillo encontrando una camisa azul oscura de botones y pequeños diseños de nubes en las mangas- Mami ven encontré algo- llamo el pequeño niño a su madre quien se dirigía hacía el con tranquilidad, y observo la prenda tomándola en manos.

-¿te gusta esta?- su madre lo miro asentir con emoción y le brindo una sonrisa- Bueno entonces está sera, ahora busquemos un pantalón que combine. -El niño fue al lugar donde se encontraban los pantalones observando estos, abia uno negro elegante muy bonito a los ojos del niño lo señalo y su madre lo tomo - Que buen ojo tienes kookie bueno pues vamos a qué te lo pruebes - el niño asintió emocionado y se dirigieron a los vestidores su madre le entrego la ropa y se sentó a esperar a su hijo, en uno de los muebles del local.

-¿Mami crees que me veré bien con esta ropa?- pregunto desde uno de los cubículos.

-claro que si, todo te queda muy bien- le respondió  su madre desde el otro lado, paso un rato cuando el niño salió del cubículo con sus medias negras, la camisa y el pantalón puestos. - Te ves muy guapo mi amor- le confesó mientras miraba el reflejo de su hijo en el espejo que había en el vestidor.

-Asi le gustare a las niñas del vecindario ¿no crees mami ?- pregunto volteando a mirar a su madre que lo miraba con un poco de asombro.

-mi amor todavía eres mío,pero claro que sí, pero recuerda que las niñas aveces son solo una perdida de tiempo- camino hacia su hijo apretando un poco de sus cachetes observando a su niño reírse ante tal acto- ve y cámbiate pagaremos e iremos a visitar a una amiga después ¿Bien?

- ¿A qué amiga mami? -pregunto curioso ya que ellos nunca visitaban a las amigas de su mamá.

-te lo explicaré en el camino- su hijo se puso su ropa anterior y salío con las prendas nuevas en manos su madre las recibió y fueron a pagarla su hijo se quedo mirando la entrada de la tienda mirando a un grupo de niños correr le dió curiosidad y soltó la mano de su madre saliendo del lugar.
El niño corrió tras los niños y mientras corría vio un pequeño camino con piedras encima del sesped, se detuvo para observarlo y camino hacia el caminando sobre el espacio libre habían bancas en las esquinas y un letrero un poco grande que decía "bienvenidos al jardín de mariposas" camino un poco más encontrándose con una pequeña colina camino sobre ella donde se encontraban muchas flores tomo una y la arranco del sesped. El movimiento brusco provocó que las mariposas que se encontraban en el lugar revolotearan por todos lados . Observo a un lado un poco alejado a un niño de espaldas escribiendo algo o leyendo no podía diferenciarlo por la forma en la que estaba ubicado.

El jardín de mariposas/ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora