El desamor

5 0 0
                                    

Después de la plática entre Fede y Lily, en la noche Fede decidió enfrentarse a Félix en el parque, el mismo lugar donde se alejaron de unos bullies y se hicieron pareja.
Félix estaba en el poste de los columpios esperando a Fede. Cuando Félix miro a Fede acercándose lentamente se alegró y se acercó para darle cariño.

Félix: Fede! Mi amor cómo estás- *Fede se aleja de el* oh lo lamento, te daré mas espacio. Mira cariño te compré unas flores como disculpa. Lo siento mucho, te juro que no pasó nada entre el y yo, te juro que estaba borracho y se aprovecho! Yo nunca te haría algo eso.

Fede: Felix me engañaste...

Félix:...umm no, no te engañe no fue así, ya te dije se aprovecharon de mi, sabes..es muy difícil para mi expresar este tipo de cosas? Es difícil a que un hombre le crea, por que no me crees amor, yo esperaba que lo hicieras...

Fede: Felix yo....no, tu me dijiste eso antes y no era cierto, ese muchacho es el mismo con quien coqueteabas.

Félix: Hay cielo cuántas veces tengo que decirte que no es coqueteo, así soy con todos es mi forma de ser. Tu sabes que mucha gente odia que estemos juntos y dice cualquier cosa para separarnos. *agarra la cara de Fede con las dos manos* Vamos amor, regresemos a tu casa, y luego jugamos un poco, hasta bailar *lo comienza a mover los brazos como si bailaran y Fede se ríe* Vez? Luego podemos disfrutarnos.....y olvidar que todo esto pasó, okay?

Fede:...Bueno...si extrañaba bailar contigo...

Félix: Aww amor *lo abraza* sabía que entenderías.

Fede comenzó a sentirse diferente después de Félix dijo eso, no era bueno. Félix lo dejo de abrazar y se acercó con un beso, después es muy seguro que regresarán a casa y todo volviera a la "normalidad", pero Fede negó el beso y dio un paso atrás.

Fede: Felix....te puedo preguntar algo?

Félix: Si cariño lo que sea!

Fede: Tu me apoyarías en lo que sea y...entenderías mi lado de vista...verdad?

Félix: por supuesto amor! Siempre lo e hecho.

Fede: Bueno si es así, siento que esto de nosotros como pareja....ya sabes.....no...funciona..

Félix:.....de que hablas?

Fede: si ya sabes siempre anduvimos discutiendo y pues hubo problemas-

Félix: no confías en mi?

Fede: que- no no si confío en ti solo siento q-que no- n-no entiendes que tan importante es esa confianza-

Félix: oh ya veo estás diciendo que me aprovecho de tu confianza?!?

Fede: no nunca lo dije así- yo solo quiero-

Félix: Hay no puede ser ahora que te dijo la Abby eh?! Es enserio que no confías en mi pero noooo si Abby te lo dice tú le crees lo que seaaaa-

Fede: Felix de que hablas Abby no tiene nada que ver con esto esto se trata de ti Félix.

Félix: Yo que hice ahora eh?! Que quieres de mi  yo hago lo posible para que estés a gusto. Pero qué haces tú? Solo quejarte sobre todo los errores que hago, no has echo nada bueno para mi en los últimos días-

Fede: Y que te hace pensar que tú si?!?

Félix sorprendido:..Que hago?? Te he comprado todo, te defiendo todo los putos días de esos weyes, yo doy lo mejor para ti, ni deberías merecerte tanto pero yo lo hago de todas formas-

Fede: no debería merecerme tanto YO NECESITO MUCHAS QUE ESO FÉLIX!! Eh soportado mucho de ti!! Yo se mi valor y yo se que engañarme y mentirme NO ME LO MEREZCO-

Sin pensarlo dos veces, Félix le pega a Fede en la cara, Fede cae al suelo del golpe y se queda sen conmoción. Esta es la primera vez que Félix le pega a Fede. Este golpe fue a propósito, pero Fede trataba de no pensar  así, el no quería creer que lo hizo a propósito. Hubo un silencio por unos segundos pero fue roto por Félix llorando con devastación.

Félix: PERDÓNAME. NO SE LO QUE ME ESTA PASANDO, YO SOLO QUIERO LO MEJOR PARA TI! SOY UN DESASTRE SI TE ALEJAS DE MI FEDE!! Por favor no te largues. No soy nada sin ti Fede, tengo mucho miedo de que te vallas, no puedo..no quiero dejarte

En ese instante Fede se estaba arrepintiéndose de todo lo que dijo. Se sentía culpable. Como puede el tratar de romper con el cuando está en un estado muy vulnerable. Fede trato de acercarse para abrázalo y reconfortarlo. Pero al hacerlo Félix automáticamente abrió sus brazos para el. Esto pudo significar dos cosas para Fede. Una, que Félix tenga tanta confianza y amor por Fede que se lanzaría en sus brazos cuando tiene oportunidad. O dos, el ya sabe el truco para que Fede volviera a sus brazos, Fede ya había visto este tipo de movimiento, siempre lo hacía cuando Fede enseñaba señas de dejarlo. Fede tenía que tomar una gran decisión, o seguir el juego de Félix, o romper el ciclo de esta "relación".

Fede: *camina hacia atrás* no. Lo siento

Félix:*deja de llorar*.......es enserio?

Fede:.....ya no quiero escucharte Félix...........terminamos. *voltea y se va* Adiós Félix.

Félix:....bien! Okay pues! Lárgate! Tu nunca fuiste lo mejor para mi!

Félix se voltea dándole la espalda esperando una última oportunidad...Fede se para y piensa por un segundo.

Fede:.....tu dejaste de ser el mejor para mi.

Y así Fede se larga del parque, dejando a Félix solo. Félix se voltea sorprendido, sin nada que decir. Ya no se puede hacer más. La relación ya había terminado, o al menos así fue para Fede. Félix en el otro lado, no se quizo rendir. Por orita, el tendrá que esperar. Fede regresa con Abby y Lily. Las dos con nervios esperando lo qué pasó. Fede asintió con la cabeza confirmando que rompió la relación. Abby reacciona emocionada saltando, Lily siente un gran alivio.

Abby: Sabía que lo ibas hacer- *se acerca a tocarle la cara*

Fede: OW *Abby se aleja*

Abby: Qué pasa? Por que te dolió-....

Lily: *se acerca para mirar su cara*.....Ese hijo de perra! *se comienza a ir*

Fede tratando de pararla: ESPERA NO LO HAGAS! Ya pasó por mucho-

Abby, agarrándolo del brazo para pararlo: no Fede no déjala ir!

Lily: Ese idiota lo pagará, no puedes detenerme.

Fede: Lily Espera no es para tanto-

Lily: Lo que te hizo si es más que tanto Fede! El lastimó a mi amigo, yo no permitiré eso. El cruzo el límite.

Abby: Fede no lo intentes, ella no va volver hasta que se encuentre con Félix y le diga sus verdades.....

Fede y Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora