Hola crack.
Quien te habla es sTarKill, tengo varios nombres que mis amigos me pusieron. Ya lo veras más adelante y decidirás como me llamaras.
Te pongo en contexto.
Yo era un simple universitario que anhelaba graduarme en la carrera de Diseño de Videojuegos, mi sueño era irme a Tokyo para trabajar en la empresa SEGA.
Ahora que lo veo sí que estaba volando demasiado..
Dentro del aula virtual pude conocer a varios amiguitos y hasta una novia n//w//n.Recuerdo exactamente que los trabajos que daban en la CIBERTEC eran excéntricos y no tan difícil desde mi punto de vista tardío :V en ese entonces me parecía imposible porque pensé que los videojuegos eran fáciles de crear cuando no es así :'v.
Aun recuerdo la voz de Mijael el único compañero que siempre era preguntón y me decía "A que te dedicas?" Me caía super bien nwn y si estas viendo esto Mijael te mando un fuerte abrazo campeón. Dicha vez estaba en el aula virtual y el profesor "TALLER DE DISEÑO DE VIDEOJUEGOS" nos dijo Alumnos hoy van a formar equipos de a 2 para un pequeño proyecto de la portada de un videojuego.Je.. jeje, como si no fuera suficiente el modo de no presencialidad. Para colmo el Mijael había faltado a clases ese día. Estaba condenado a estar solo solin otra vez :'v.
Afortunadamente ese día mi compañera "Shiomara" me manda un mensaje para hacer un dúo en el proyecto que nos encargo el profesor.Ahí es donde pude conocer mas acerca de ella, seria muy cercana hacia mi y finalizando el primer ciclo se me declara ante mi a lo cual..
Shiomara: Oye Frank te quiero decir algo
Yo: Dime
Shiomara: Estoy enamorada de ti..
Yo: Quien te reto?
Shiomara: No fue un reto baboso, lo digo de verdad..Yo: Enserio?
Shiomara: Si.. siempre me haces reír cuando conversamos sea dentro del instituto o no
Yo: Mmm.. podríamos intentarlo pues nwn
En fin hoy en día sigo de "relacion" con ella a pesar de que se fue lejos de donde resido, solo dure el primer ciclo universitario y me aburrí porque no me gustaba la virtualidad hubiera preferido la presencialidad.
Gracias a que me salí de la universidad pude conocer un mundo hermoso, un mundo en donde solo me entendían los jugadores. Hablo de uno de mis juegos online favoritos el Left 4 Dead 2. Ahí pude conocer a varia gente de toda clase ya sea buena, mala, toxica, religiosa, antipática, extraña, etc.
Con un aproximado de 1 año pude formar un equipo en donde estarían mis amigos actualmente quienes participamos en eventos nacionales e internacionales.
Los presento:-Este es Shido
-Este es Beddip
YOU ARE READING
ᴀɴɢᴇʟ ᴏ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ?
أدب الهواةLa simple vida de un simple universitario que conoció un mundo de los videojuegos e hizo varias amistades formando su propio equipo en donde es participe de torneos nacionales e internacionales. Cuando piensa que todo esta perdido se le manifiesta u...