A veces pienso, que nuestra vida es un mundo debajo de una carpa, hacemos cosas para impresionar a otros, y hay quienes lo hacen para impresionarse a si mismos.
Y de la misma manera, nosotros llevamos en nuestra existencia una carpa a la que llámanos hogar, que es un refugio a la hora de tomar decisiones, crecer, creer, y vivir cosas como trabajar y estudiar, es una carpa a la entramos cuando la tormenta esta en su mayor etapa de destrucción, y después la dejamos, para hacer otra, con personas que prestan parte de lo que fue su carpa, y así vamos completando un ciclo sin fin, de carpas.
Y lo pienso.., también tenemos una carpa, en la mente, que nos sirve de escudo, hacia los malos recuerdos, y es una gran entrada a los recuerdos lindos y tiernos, de una u otra manera tenemos refugio, pero hay casos en los que la tempestad de la tormenta arrasa con nuestra carpa, lo que provoca que quedemos vulnerables al dolor y estemos expuestos a la tormenta, por hay personitas que sufren de trastornos de ansiedad, o depresión, porque hay veces en que la carpita no fue lo suficientemente estable, para soportar tanto, menos si no tienen quien los pudiese apoyar.
Realmente pienso que nos refugiamos demasiado, y por eso perdemos demasiado, al punto en el que decidimos salir de la carpa, nos damos cuenta de que estamos solos, a raíz de nuestro miedo y apego al refugio, que desperdiciamos viviendo en el pasado, en vez de salir y crear recuerdos del presente, por eso no me gusta que el tiempo avance y avance y yo no pueda terminar las cosas de mi presente, pero disfruto sabiendo que no llegaré a quedarme sin un motivo para salir de mi refugio.
Bueno eso es lo que pienso yo, eso es lo que siento yo, no se que pensaran ustedes, no tengo idea de como perciban la vida, pero se que a veces pensamos que es hermosa, por una u otra razón.