Capítulo 51

17 4 1
                                    

Derek:

- No debimos dejarlo - dijo Malia cuando estábamos a punto de dejar la reserva.

- No nos dejó otra opción - dijo Cora y mi teléfono sonó.

- Cora ¿Puedes revisar? - asintió y tomó mi teléfono para verlo, al hacerlo ella palideció - ¿Qué ocurre?

- Scott dice que su plan fracasó, que el Jinete Fantasma que atraparon está muerto - con eso vi a Malia por el retrovisor mientras contenía la respiración - y que un tal Corey está desaparecido.

- Maldición - exclamé antes de acelerar.

- Derek más despacio - dijo Cora preocupada pero no bajé la velocidad - ¿Quién es Corey?

- Es una Quimera genética, él puede ver a los Jinetes y si él está desaparecido entonces estamos muertos - dijo Malia y en ese momento alguien salió de la nada, por lo que tuve que frenar de golpe y aún así choqué con alguien mandándolo al suelo - oh por Dios.

- ¿Lo maté? - pregunté y de inmediato Cora me golpeó en el hombro.

- ¡Te dije que bajaras la velocid-! ¡Ah! - gritó cuando el tipo que atropellé se levantó apoyándose de mi auto y fue cuando vimos quien era - ¡Peter!

- Que pésimo conductor - dijo quejándose mientras caminaba hacia el auto para luego subir a los asientos traseros.

- ¿Y los Jinetes? - preguntó Malia mientras volvía a poner en marcha el auto.

- Se fueron... no sé que habrá pasado... ellos simplemente se fueron - dijo quejándose y aún así no bajé la velocidad - ¿Por qué tanta prisa?

- Tengo que encontrar a Corey.

- ¿Quién es Corey? - preguntó confundido, no respondí y seguí conduciendo.

***

En cuanto llegamos al pueblo, de inmediato ataqué a Scott con un montón de preguntas, dijo que Theo tuvo la brillante idea de usar un para rayos para guiar a un Jinete a una jaula que estuvo respaldada por una barrera de cerval y que luego a Mason se le ocurrió la idea de juntar a Jordan y al Jinete en una misma habitación provocando que este último controlara a Jordan para que atacara a los chicos dejando a Theo solo con el Jinete y que luego uno de sus maestros lo atacara para quitar la barrera y que este asesinara al Jinete comiéndose la Glándula Pineal.

Y para empeorar las cosas, ese maestro se llevó el látigo del Jinete y cuando fueron a buscar a Corey, solo encontraron su teléfono, el cual de momento estaba analizando con Mason mientras ideábamos un nuevo plan y a Scott se le ocurrió una idea "brillante".

Noten el sarcasmo

- ¿Piensas morder a Stiles? - le preguntó Lydia.

- Para que atraviese la brecha... es la única manera - dijo Scott.

- Solo para aclarar... ¿Planeas morder a todos en la Estación de Trenes? - preguntó Peter a lo que gruñí.

- Cuando Stiles vuelva, podría ayudarnos a hacer un plan.

- Es bueno con eso - dijo Malia.

- ¿Así que el plan es que a Stiles se le ocurra un plan? - preguntó nuevamente.

- Ya puedes callarte - dijo Cora.

- Me robaste las palabras, prima - dijo Malia con una sonrisa que mi hermana correspondió.

- Chicas miren alrededor... somos los únicos en Beacon Hills, si nos llevan y Emily nunca vuelve, Lydia será la única que quede aquí...

- Por eso seré el único que se vaya - dijo decidido - Liam y Hayden se quedaran con Mason... mientras haya alguien en Beacon Hills... la cacería continuará.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora