Izuku llevó a un Shouji todavía furioso a una escalera casi abandonada durante el almuerzo. Agarró la mano mucho más grande y se asomó por el pasillo. Vio algunas cámaras que estaban enfocadas en ellos y suspiró con entusiasmo. Cuando se volvió hacia su primer amigo oficial en una eternidad , lo envolvieron en un abrazo.
"No puedo creer que Basilisk-sensei sea... así " . Llegó el susurro estrangulado e Izuku honestamente pudo decir que nunca había puesto los ojos en blanco con tanta fuerza como lo hizo. Mucha gente era así, especialmente con las personas sin Quirk. Porque quién creería en una persona sin peculiaridad sobre alguien que tiene una peculiaridad heroica . Izuku se echó hacia atrás y fue a hablar, levantando un dedo para detener la diatriba enojada que sabía que se avecinaba.
"Shouji-kun, habrá mucha gente que sea así. Para las personas sin Quirkless, la gente así es un elemento básico en nuestra vida cotidiana. Nunca escaparemos de la gente así. Así que honestamente no puedo Di que estoy sorprendido. Podremos ayudar a Denki-kun, y Aizawa-sensei y Nedzu-sensei ya están trabajando en un plan para él . ." Izuku odiaba la caída casi derrotada en el hombro de su amigo y apretó su mano ligeramente. "Pero... el hecho de que te tenga como apoyo es... honestamente, una de las cosas más maravillosas que tengo en mi vida". Le sonrió a Shouji. y el comienzo de un sonrojo adornaba al adolescente de múltiples brazos, antes de que una burla desagradable resonara en el pasillo a su alrededor.
"¡No es de extrañar que te dejaran entrar, ladrón de asientos! ¿Tuviste que prostituirte con otros estudiantes? ¡O tal vez eres uno de esos monstruos enfermos que se lleva bien con los maestros! Apuesto a que dejas que los maestros heroicos se diviertan foll-" el sarcástico los comentarios fueron cortados por bucles de cinta. Sero dobló la esquina, con una oscura sonrisa plasmada en su rostro. Izuku notó que el chico de cabello púrpura se ponía rojo, qué poca piel podía ver. Levantó una mano y abrió la boca para hablar, pero Sero se le adelantó.
"Ustedes dos adelante. Lo acompañaré a la sala de profesores y le explicaré lo que estaba insinuando". Sero asintió a los dos para que continuaran, enviando una mirada extraña a Shouji que Izuku no pudo identificar. El adolescente más alto aprovechó la oportunidad y le dio un codazo a Izuku, que intentaba balbucear quejas y tópicos sobre las acciones del otro chico. Al crecer sin peculiaridades, se pusieron excusas sobre el comportamiento de los demás. Tantos que incluso ahora, con verdaderos héroes que lo respaldaban, todavía tenían problemas para que les creyera. Una tos suave interrumpió a los cuatro y vieron a Sir Nighteye parado allí.
"Escuché todo, así que me uniré a ti en esa escolta, Sero-kun. Me atrevo a decir que a Nedzu le encantaría escuchar sobre los diversos casos de discriminación peculiar, temas inadecuados para la escuela, acusaciones infundadas de prostitución y acusar a Pro Heroes de abuso infantil". abuso y violación". Antes de verse obligado a doblar la esquina hacia la cafetería, vio que el pequeño adolescente se ponía rojo, blanco y morado varias veces. Fue una combinación interesante.
Izuku agarró su almuerzo y siguió a Shouji a su mesa casi aturdido. ¿Fue así como la gente realmente pensó que consiguió su lugar en UA? ¿Que había dejado que los Pro-Heroes le hicieran eso ? ¿Que no tenía talento? Se sintió asqueado cuando se inclinó hacia el costado de Shouji, un resfriado de abatimiento se escapó y flotó en el aire. Shouto se unió a él rápidamente, al igual que Denki e Hiroshi. Tokoyami estaba sentado con un estudiante de 1-B, un vacío completamente negro con solo ojos, cabello y una amplia sonrisa blanca. Cuando vio que Izuku estaba llorando, rápidamente, pero cortésmente, se excusó de la mesa y estaba en camino cuando lo empujaron sin contemplaciones hacia un lado. Dejó escapar un graznido de indignación que se transformó en uno de preocupación cuando vio quién lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
FanfictionHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...