Estaba sumida en mi sueño, de estos típicos de los que huyes, corriendo sin parar, pero yo no sabia de lo que huía. Si os preguntáis lo que hay a mi alrededor, pues os digo que nada, era como un túnel, oscuro, sin ningún detalle del que poder sacar información de en donde me hallaba. Realmente me encontraba cansada, pero mis piernas no cedían en parar y lo peor de todo eran los gritos que escuchaba, unos eran como gruñidos y los otros eran de personas, eran tan desgarradores y desagradables. Y de repente escuche a mi hermano, gritando mi nombre, yo lo llamaba, pero el solo seguía preguntándose donde estaba. Hasta que no lo escuche, y yo seguía corriendo hacia ningún lugar.
Yo trataba, de parar de correr y lo conseguí, pude parar, pero no paso mucho tiempo hasta que volví a correr, porque escuche la voz de mi hermano otra vez, pero ahora no me nombraba, sino que solo gritaba, y eran horribles. Yo intentaba llegar hasta el guiándome por mi oído, hasta que pararon. Aunque no tardo mucho hasta que escuche nuevos gritos familiares, los de mis padres. Dios quería que parara todo esto. Me tape los oídos como si así pudiera dejar de oírlos, pero estaban metidos en mi cabeza. -¡Quiero que esto acabe! ¡¡¡joder!!! -Me tire en el suelo, con mis manos en mi orejas.
Y logre despertar, entre sudores y con escalofríos. Aun podía escuchar todo en mi mente, se repetían una otra vez. Me levante rápidamente, dirigiéndome al baños, quería mojarme un poco la cara y relajarme, que mis latidos volvieran a su frecuencia normal.
Después de despejarme un poco, me mire al espejo, ¡Dios! Estaba espantosa, tenia mala cara, del haber dormido poco, tenia unas ojeras pequeñas pero notables. Fui a mirar la hora, eran las 7:10. Así que decidí, darme una ducha. Deje caer sobre mi cuerpo desnudo, las gotas de esa lluvia artificial, era más que confortable. Después de bañarme, me podía ver presentable. para deshacerme de esas ojeras me puse un poco de maquillaje, no crean que soy de esas que se ponen todo el potingue, pero tampoco quiero ser un orco.
Me vestí con un pantalón corto,una camisa amarilla y mis converses azules. Mis ojos son celestes, se pueden confundir con el gris. tengo una larga melena de color marrón suave. soy bastante alta y muy delgada. Con una Tez blanca.
Baje las escaleras hasta llegar a la cocina, encontrándome con mis padres. Mi hermano aun no se había despertado, Ya que el entra las 8:30 a la escuela porque tiene 7 años, esta en el colegio. Les di unos besos y abrazos y me puse a desayunar. Como ninguna dio ningún tema de conversación, opte por encender la televisión.
-Esta mañana a ocurrido algo atroz, se encontró a un niño y su madre muertas en sus respectiva casa, sus cuerpos estaban despellejados, con síntoma de que se los estuvieron comiendo.Les falta piel de la cara y sus estómagos están abiertos, pero nada nos da a entender que fue con algún arma blanca. Por ahora creemos que fue algún animal, pero no sabemos nada del padre, era un importante medico, que tenia en proyecto encontrar la cura de algunas enfermedades. Los que dieron voz de alarma fueron los vecinos, dicen que empezaron a oír unos gritos, primero de la madre y después del niño, pero también dicen haber escuchado como una especie de gruñido. Se les informará, cuando hallemos más cosas de este extraño incidente.-Contó la noticiera
Nos quedamos un poco asustados y pensativos con lo que recién habíamos visto en las noticias, intentando procesar y comprender que es lo que pudo pasar, pero yo al menos no encontré algo lógico.
Mi madre, horrorizada, y sabiendo que estaba presente, apago la tele. No logro entender que haga eso, cuando escucha alguna noticia espantosa y sabe que estoy yo o mi hermano cerca, no quiere que las veamos. No entiende que así mi hermano no crecerá, y que tenemos que saber lo que pasa en el mundo... pero bueno.
-Maxim, es tarde, si sigues de esta manera llegaras tarde a clase, por un día que te levantas temprano, termínate el desayuno,¡corre! -Me intentaba apurar.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo del fin
Science Fiction¿Qué pasaría si todo lo que conoces, cambia? Si las personas comienzan a atacarte, ¿sería capaz de luchar? ¿Capaz de matar? Y algo todavía más difícil ¿matarías a un familiar o amigo? Todo como lo conocías dará un gran giro. Las personas entran en...