tw: referencia a sustancias ilícitas.
—RyuJin, entra por la puerta izquierda —le hablaba el teniente por el audífono que tenía puesto, acatando la orden.
Caminó por los pasillos, abriendo levemente las cortinas que estaban en ellas, buscando algún otro sospechoso que tenían ya en la mira.
Sin embargo; lo único que encontró fueron personas drogándose, bebiendo, fumando, vomitando y una que otra teniendo sexo, sin importar el género.
Nada nuevo para un bar/casino fuera de la ciudad.
—No te muevas de aquí —señaló Han a Felix, en la segunda planta.
—¿Por qué me dejas solo? ¡Hyung! —susurró, indignado de que le dejase ahí; el otro simplemente se fue sin responder.
SeungMin se encontraba en la entrada principal, listo para entrar, solo estaba esperando el momento exacto donde los sospechosos entraran al bar.
JiSung bajó las escaleras y se coló entre las demás personas que se encontraban en el lugar, en la pista de baile cerca de la entrada para llegar a la barra y esperar ahí. —El lugar aún está limpio.
La música era muy fuerte, y el retumbar de los beats podía sentirse en todo el cuerpo, al igual que el olor a alcohol y algunas drogas.
Las mesas estaban llenas de personas apostando grandes cantidades de dinero, junto con varios hombres con mujeres semidesnudas a sus lados.
—Están entrando —HyunJin también se escuchó en el auricular, desde afuera.
—Los veo —SeungMin se volteó, esperando que entraran, y cuando fue así comenzó a caminar detrás de ellos. —Van hacia adentro, hyung.
El teniente jugaba con la bebida de su vaso, coca cola, en horas de trabajo, consumir licor no era opción alguna. Por encima de su hombro vió pasar a su compañera cerca suyo, asintiendo con la cabeza, y cuando se quitó, se dejaron ver.
SoonYoung, MingHao y SeokMin, los hombres identificados en aquel bar llegaban al lugar, siendo recibidos por muchos otros, apartándose para que pudieran pasar a gusto.
Y frente a ellos, Choi SeungCheol, el líder de su banda de tráfico de armas, o bueno, al menos aún sospechoso de ser la cabeza de una banda de tráfico armas.
—Felix está en el segundo piso —se volteó para hablar por el auricular. —Ve con él, Seung.
Momento después, lo veía subir las escaleras.
El equipo estaba totalmente listo para poder dar el último paso a tener la prueba más grande de que SungCheol era líder de una banda, la última luego de haber estado detrás de él dos semanas.
Sabían que ese mismo día, en ese lugar y en menos de unos minutos, Choi haría una entrega de armas, ilegales por supuesto, a alguno de sus muchos compradores.
ESTÁS LEYENDO
don't blame me ✧ minsung
Fanfic❝No me culpes, el amor me volvió loco. Señor, sálvame, mi droga es él❞ » Luego de finalmente ser promovido en su trabajo, el teniente Han, nunca imaginó que uno de los traficantes de armas más buscados, sería el causante de sus suspiros. ⊱꒱ main: l...