Epílogo

3.5K 313 101
                                    

Por fin las vacaciones de verano habían llegado. Enid estaba muy emocionada por pasar sus vacaciones en la casa de la familia Addams, los conocería por primera vez.

—¿Estás lista? —Enid le preguntó, agarrando sus maletas.

—Desafortunadamente.

Ambas salieron de la habitación, con maletas en manos. Fueron y se despidieron de todos sus amigos. Yoko y Divina les desearon suerte.

—Te extrañaré mucho, Sinclair. Asegúrate de llamarme cuando puedas.

—Claro, Yoko. No te preocupes.

—Enid —Ajax la llamó—. No te olvides de mí —bromeó.

La chica se rio, negando.

—A ninguno de ustedes los olvidaré.

—Espero que tu madre te trate bien, ya ves la otra vez.

Enid se quedó callada. Nadie sabía que en realidad se iría con Wednesday y sus padres, todos creían que iría con su familia, no con los Addams.

—Sí... —sonrió nerviosa.

—Bueno, ya es hora de irse —la pelinegra, que anteriormente se encontraba callada observando la escena, habló.

—Supongo que ya me voy, chicos. Nos vemos cuando inicien las clases de nuevo.

Nadie sospechó de nada, creían que despediría a la Addams y luego se iría ella.

Habían pasados dos meses desde que ambas habían decidido ser novias. Seguía siendo secreto que estaban en una relación formal, nadie sabía. Esa noche los padres de Wednesday se enterarían, serían los primeros en saber.

—¡Adiós! —todos respondieron al unísono.

Cuando ambas chicas llegaron, el auto negro que las esperaba ya estaba estacionado, esperándolas.

Wednesday les había contado a sus padres sobre que traería a un invitado especial, que se quedaría a pasar las vacaciones ahí. Ellos no hicieron preguntas, solo aceptaron, tenían curiosidad saber sobre quien se trataba. Se les hacía extraño que su pequeña trajera a alguien, debía ser especial, pensaban.

Enid la tuvo difícil al llamar a su mamá, pues se llevó una regañada telefónica cuando le explicó que no iría con ellos. "Pero ¡¿qué te pasa, Enid?! ¡¿Estás loca?! ¡¿Con quién te irás, entonces?!". Aún recordaba cada una de sus palabras. Al final le dejó claro que no iría, aunque insistiera. Nunca le dijo a donde o con quien iría.

Largo salió del auto cuando vio que las chicas estaban cerca. Les ayudó con sus maletas mientras ellas entraban.

—Wow —la rubia se sorprendió ante lo elegante que el coche estaba por dentro.

Cuando todo estuvo listo, Largo volvió a entrar y empezó a conducir.

—No puedo creer que esté a punto de conocer a tus padres, Wednesday —comentó, mirando el camino por la ventana.

—Tampoco puedo creerlo. No entiendo cómo es que te dejé hacerlo.

Enid sonrió ante sus palabras, recordando que esa fue su idea. Ella le había insistido a Wednesday sobre pasar las vacaciones en su casa.

—Te convencí, sabía que caerías ante mis encantos —bromeó volteándola a ver.

—Hiciste trampa —levantó una de sus cejas, manteniendo su semblante serio.

La más alta se encogió de hombros, recordando como fue...

Faltaba menos de una semana, Enid no quería separarse de su amada, ni mucho menos pasar las vacaciones con sus padres. Por suerte, se le ocurrió una idea: pasar el verano con Wednesday, en su casa, con sus padres. Al principio le aterraba esa idea, pero le vio el lado positivo, estaría con ella. No conocía a la familia Addams, pero estaba segura de que no la tratarían peor de lo que hacía su propia familia.

Pequeñas Cartas de Amor | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora