BirdFlash
(Dick Grayson y Wally West)Advertencia: Contenido +18 y demasiado explícito. Si te incomoda este tipo de contenido puedes saltarte esa parte o directamente no leer el capítulo. ⚠️
Línea de tiempo: continuación de "estrías".
Departamento de Bárbara Gordon, Blüdhaven.
Sábado.
12:51 pm.Dick ayudaba a Bárbara a terminar de empacar algunas de sus cosas, la pelirroja se mudaría a Gotham debido a una nueva ola de crímenes que amenazaba con consumir a la ciudad y sus habitantes. Por obvias razones, Batgirl acudiría al llamado desesperado de auxilio.
- Entonces...- comenzó a decir el embarazado mientras se concentraba en empacar un florero, Babs cerraba las cajas con cinta adhesiva.- ¿Sabes cuánto tiempo te irás?
La pelirroja suspiró pesadamente.- Quisiera saberlo...
Al pelinegro no le terminaba de gustar que su mejor amiga y hermana de aventuras tuviera que irse por un tiempo indeterminado. Si antes se sentía solo teniendo a Bárbara tan cerca, no se podía imaginar cómo estará dentro de un par de días cuando la pelirroja ya no estuviera.
Batgirl y Nightwing siguieron empacando en silencio durante un rato hasta que la pelirroja se percató de unas manchas curiosas en la camisa de su compañero.
- Dick...- llamó Bárbara haciendo que el embarazado le prestara atención.- Tienes una mancha.
Señaló Gordon apuntando al pecho de su propia camiseta, Dick lo confirmo al ver él mismo la mancha circular y húmeda que se formó justo sobre su pezón izquierdo.
El embarazado suspiró con pesadez, no era la primera vez que le pasaba eso, pero no dejaba de ser algo molesto. Desde que había cruzado la línea de los 8 meses y medio, su cuerpo había estado más loco y sensible de lo normal, cualquier roce de su pecho con sus camisetas lo hacía estremecerse y por si fuera poco ahora sus pezones comenzaban a gotear involuntariamente en cualquier momento en lo que serían las odiosas fugas de leche.
Dick se levantó del sofá con fastidió y entró al baño para cambiarse de camisa, las hormonales reacciones de su cuerpo solo le servían en el sexo.
Hablando de sexo, se preguntaba si Wally tardaría mucho en volver de su trabajo. El solo pensamiento de su esposo pelirrojo en su traje de héroe hizo que los ánimos de Dick se elevaran de nuevo, realmente esperaba que su pareja terminara con lo que estaba haciendo pronto.
Despejando sus pensamientos lujuriosos y con una sonrisa de oreja a oreja, el pelinegro salió del baño.
- ¿Ahora en que piensas?- interrogó la pelirroja, ya haciéndose una idea de lo que pasaba por la mente de su mejor amigo.
- En nada, en nada.- negó Dick haciéndose el tonto.
- Claaaaaro.- alargó la palabra Bárbara.- Creeré que no estabas pensando en cierto velocista pelirrojo y en lo bien que se le ajusta el traje en los lugares correctos.
- ¡Babs!- reprochó en broma el embarazado.- ¿Quien te dió permiso para mirar así a mi esposo?
Interrogó Grayson mientras golpeaba con un cojín a su amiga, Gordon solo se dejaba golpear mientras era presa de una ataque de risa.
Dick realmente iba a extrañar a Bárbara.
[•••]
Departamento de Dick y Wally, Blüdhaven.
Miércoles.
04:08 pm.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad en la BatFamily [M-preg]
ФанфикSencillamente son algunos capítulos de mis parejas favoritas no canónicas de la BatFamily. Con algunas pizcas de HalBarry para más sabor. Espero lo disfruten ♥️ ✨🐝 #1 en TimKon 24/03/2023