capitulo 0: life is worth

791 80 3
                                    

Missa jamás se había sentido tan vivo , ya no era el niño pequeño y llorón que se encerraba para no morir y que aún así le costó tres vidas, no ya no y nunca más lo sería

La adrenalina de ser útil y proteger a sus amigos, el pelear con brujas y monstruos con la fiereza de un guerrero era embriagador y realmente alucinante, poco a poco salía de su cascarón y se aventuraba más a todas las experiencias que este mundo tenía que ofrecer y demostrar .

Ahora mismo peleaba codo a codo con sus amigos y el xocas con los monstruos que aparecían como si no hubiera un fin, los admins tenían un sentido del humor extraño ya que odiaban a Spreen y parecían segados con quitar le una más de sus Dos vidas restantes .

Fue realmente cansado pelear contra las innumerables brujas, zombies y arañas que aparecían a diestra y siniestra sin fin, pero estando serca de sus amigos podría sobrevivir el lo sabía el confiaba en ellos, aún Shadoune y Rubius no estuvieran con ellos aún tenía a Quackity y a Spreen para pelear mano a mano.

O al menos eso creía fue todo tan rápido y difícil de procesar, estaba peleando por su vida bajo el agua a punto de comer se una zanahoria dorada cuando el último de sus corazones se borró y el rayo lo golpeó.

Era la misma sensación que tubo cuando murió por última vez en esa jaula que era para proteger lo, era tan similar pero tan malditamente diferente a lo que fue por última vez

El último corazón de su cuello se borró cerrando su garganta asfixiado se por la falta de Aire y el agua que se filtraba por sus pulmones , su cuerpo se volvió flácido gracias a los músculos relajados de su cuerpo y empezó a caer asía abajo en el agua , cayendo en sus aguas más negras donde solo los ahogados lo miraban con desinterés.

Escucho gritos , muy lejanos y el chapoteo del agua , sus ojos se encontraron con una sombra que nadaba asia el y lo sostenía pero ya era demaciado tarde .... simplemente quería dormir y eso iso, que mal....le prometió a Rubius que cuidaría de Quackity, prometió a shadoune conseguir diamantes para su armadura, prometió a Quackity que cuidaría de él como si fuera su jefecita....y Spreen prometió que cuando salieran de a qui de esta tierra abandonada por la mano de los dioses irían a los Esland o si no matarían a Thegref por no invitar lo....

Promesas que no se cumplirían...ya no , bueno Almenos murió como un guerrero y no como un cobarde encerrado en una prisión para bebes grandes.

Murió sin ser una carga y estaba feliz, podía ir se en paz......o no?

.

.

.

Los admins son crueles y tienen un sentido del humor realmente extraño.

death is not the end  -. Crucé Karmaland/Minecraft Extremo.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora