S I E T E

2.9K 312 10
                                    


CAPITULO 7

Entre paredes


*


Taehyung despierta con dolor en la espalda baja y una habitación vacía.

Pronto llega el personal con fruta fresca y el resto de su equipaje, pero al rey Min Yoongi no lo vuelve a ver, ni ese día, ni al siguiente.

O al siguiente.


—Realmente, ¿él no ha ido a verte? —Pregunta Seokjin mientras ofrece una fresa a su hermano.


Se encuentran en el jardín. Después del segundo día sin ver a su esposo, parecía demasiado intenso el encierro y decidió iniciar una rutina con su hermano que empezaba siempre con un desayuno en el jardín.


—No. ¿Tú lo has visto, Jin hyung?


Su hermano asiente, apenado.


—Lo he visto hablando con Hoseok todos los días, entran en una habitación cerca de la biblioteca.


Tae lanza un suspiro. No sabía cómo sentirse. Su marca todavía escocía en la piel, y aún así no podía entender a su pareja. No podía sentir a Yoongi, es como si el rey estuviera bloqueando su vínculo.

"Seguro es porque soy un terrible omega".

Jin nota el rostro entristecido de su hermano.


—Tae, ¿sientes algo por Yoongi?


El rostro del pelinegro se sonroja al instante. No le parece una pregunta que debiera hacerse tan a la ligera.


—Es mi esposo, Jin.

—Eso no lo responde. Dime, con sinceridad que piensas de él...


Tae mira el estanque, luego a los ojos castaños de su hermano.


—Me daba miedo.

— ¿Ya no?


Tae no lo sabe. Recuerda su noche de bodas, la sensación cálida de sentirse protegido y deseado por su alfa, entremezclándose con los ojos furiosos de un líder que ha mandado matar a alguien.


—Hyung, ¿tú sabes por qué el rey Yoongi tiene esa cicatriz en el rostro?


Seokjin no se enoja porque no ha respondido su pregunta. Y Tae sonríe, agradecido. Sabe que su padre habría tomado su cabello para castigarlo, pero su hermano está bastante entretenido comiendo fresas, mientras observa pasar al médico real, acompañado del general Jungkook.


—No lo sé. Pero podríamos preguntarle a Namjoon-ah —dice, sin dejar de ver al alfa.

—Jin hyung, ¿sientes algo por Namjoon hyung?


La risa de Jin es fresca y alegre.

Le gusta la nueva versión en su hermano.

Mi Alfa Bestia {YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora