Me levanté después de dormir una noche en esa cama, Vi a mi costado la katana que llevo conmigo a todos lados, y revise en los cajones haber si había algo, tal vez comida.
Pero encontré una caja de cigarrillos, pero no había un mechero con el cual acompañar, los tome, además supongo que era mayor de edad ¿No?
Ni se que edad tengo o como me llamo, pero eso importa en este mundo.
-Hay no tiene lógica no tener un mechero con una caja de cigarros- dijiste, bueno tienes la costumbre de hablar siempre que piensas- que es eso?
Escuchaste unos pasos a 8m de distancia de la que tú estabas, saliste de la habitación tomaste tu katana y saliste y viste a un enmascarado con una cuchilla.
No sé si el podía hablar pero no me importaba,simplemente quería saber si tenía un mechero.
-oye tienes un mechero?pregunte, si soy un poco confianzuda al decir eso frente a un enmascarado que posiblemente me puede matar, pero no tiene por qué hacerlo.
El simplemente se fue
Caminante en otra dirección de la que el otro enmascarado estaba, y te pusiste a pensar en el enmascarado que viste ayer.
-Sera que el es diferente?-pensé en voz alta como siempre- El podía hablar, yo puedo hablar por qué la longitud de onda coincidía conmigo, pero hay otras personas que pueden conseguir la conciencia al momento que la máscara se rompe.
Caminabas y pensaste en romper la máscara, un poco, pero te empezó a doler la cabeza tan solo pensar en eso, te caiste en la pared deslizandote hasta el piso agarrandote la cabeza por el dolor.
-pero por qué pasa esto siempre qu-e pien-so en alg-o-dije tratando de calmar el dolor.
Apso el dolor de cabeza que sentía y me levanté un poco cansada, con las pocas fuerzas que tenía subí las escaleras que tenía que tomar para pasar hasta el otro edificio, mientras subía ví unas ventanas rotas.
Con el piso lleno de polvo y sangre, algo sin importancia supongo, seguí subiendo las escaleras y vi dos chicas que estaban sentadas mirando a la nada.
Pasaron su mirada a mi, pero como la máscara me controla solo pude pelear con ellas, eran un poco novatas a decir verdad, pero una de cabello rubia si sabía pelear.
Mi intención no era matarlas, solo llevarlas a que ellas se suiciden, solo estaba en modo defensa, esquivaba sus ataques, hasta que ellas se cansen.
Se terminaron cansando rápido de lo que esperaba, y Vi el puente al costado mío, y fui rápidamente al otro edificio.
-No perderé el tiempo peleando- por último las mire y ellas me miraron, se podría decir que con confusión e enojo.
Me fui sin decir nada, soy muy habladora pero en ese momento no quise hablar, siento que solo les traería más dudas.
Seguí caminando, pasando por otros edificios, buscando mechero, por qué no tenía
Vi un cuerpo tirado en el suelo y lo empeze a buscar en sus bolsillos, para ver si tenía mechero, y si tenía
-Que suerte....supongo-saque la caja de cigarros- nunca lo probé, no es malo para la primera vez- saque un cigarro y lo puso en mi boca y con el mechero lo encendí- sera correcto?- y para mí mala suerte no tenía gas.
-Este mundo es una mier-dije pero me detuve al escuchar que alguien estaba atrás mío.
Me voltee a ver quién era, era el enmascarado que me encontré.
Perdón no tengo imaginación pero después voy a a escribir lo que pasa, es que no estoy de ánimos :c
ESTÁS LEYENDO
Yuka makoto- Tenkuu Shinpan
Acciónya sabrán de este aviso xd si no lo sabes lo deje en otra historia el aviso para que los que no sepan pero entre va a hacer una historia de Tenkuu Shinpan- invasión el las alturas y el personaje seraaaaa.....Yuka Mayoto no sé solo se que algunas se...