introduccion a la historia/prologo

2 0 0
                                    

nuestra historia comienza el dia 23 de septiembre del año 2073,2 dias despues del inicio de primavera. 

nuestro protagonista se llama kain el cual inicia su dia de una manera muy brusca.. pero ese mismo dia algo extraño pasaba en su casa,mientras tenia planeado llevar a sus 2 hermanos a la escuela se da cuenta que el pasillo estaba completamente oscuro y parecia como si no tuviera fin,mientras se sostenia de la pared esperando encontrar el interruptor para encender las luces.. pero en su lugar escucho una voz un tanto familiar,esta voz lo guia hasta una puerta la cual le cuenta su verdadera historia,aterrado tras esto intenta volver con unos papeles tras ese pasillo,todo habia vuelto a la normalidad pero se daria cuenta que algo lo acechaba.. 

el con lo que tiene a mano se defiende pero cosas peores vendrian.. ni el ni su familia estaria a salvo.. algo habia despertado.. el sol de apoco se teñia de color gris ceniza,con esto provocando llamas de un intenso color negro que carbonizaban por completo a todo ser organico que tocaban..

poco a poco kain,sus hermanos y los amigos de kain sufririan las consecuencias pero no era su culpa simplemente estaban en el pueblo incorrecto en la situacion incorrecta.

all you're gonna want to do is go back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora