Eclipse De Amor (+18)

134 16 7
                                    


(EPISODIO CON ESCENAS EXPLICITAS LEER A SU VOLUNTAD)

Las horas eran suficiente para que otra vez ocurra ese momento de amor y pasión, Kara miraba de reojo a una mirada intensa que le daba Lena, la pelinegra estaba deseosa de su amada habían pasado 300 años desde la ultima vez que habían estado juntas.

-¿Todo bien, cielo?-pregunto la rubia con una sonrisa picara mientras daba un bocado lento de su comida mientras la miraba para provocarla.

-Como quieres que este bien, si tu actuas de esa manera-contesto Lena algo agitada, parecían adolescentes hormonadas.

-¿Que manera cielo?-pregunto Kara con una sonrisa coqueta en su labios mientras comía otro bocado sin quitar la mirada de encima.

-Ya basta de este juego-dijo la pelinegra levantandose de su silla y arrebatandole el tenedor a la rubia, subiendose en sus piernas y comenzando a besarla intensamente, sintiendo el calor recorrer su cuerpo y las manos de su amada en su cintura, suspiro ante su toque que la volvia loca.

-Te amo-dijo Kara para seguir besandola y acariciando su espalda con una de sus manos mientras que con la otra agarraba su nuca para intensificar el beso que podria incendiar toda su casa con todo el calor que estaba provocando.

POV KARA.

Retire con rapidez la camisa verde que tan bien le quedaba, la cual con velocidad cayo al suelo haciendo un pequeño ruido al chocar contra la madera, pero a la vez se escuchaban nuestras respiraciones agitadas en la silenciosa casa, luego introduje mis manos por debajo de su remera quitandosela con velocidad y dejando por fin su torso descubierto, la atraje y segui besandola mientras masajeaba su abdomen y pasaba mis manos disimuladamente para desabrochar su brasier, al lograrlo se revelaron los perfectos senos de mi amada que al separarme del intenso beso no dude de bajar mi cabeza y comenzar a lamer unos de sus pechos mientras acariciaba el otro con mi mano y escuchaba los gemidos de Lena, tambien sentia sus manos envolviendo mi cabeza presionandome mas hacia sus senos.

Cuando termine de besar sus pechos me levante con ella y la alce para luego dirigirme a la habitacion, al llegar la acoste lentamente en la cama y me estaba por levantar pero antes de hacerlo completamente quite su pantalon y sus bragas, para levantarme y ver una esplendida imagen de Lena desnuda en nuestra cama mirandome con una pasion en sus ojos, procedi a quitarme toda mi ropa lentamenta para que pudiera apreciar un poco, luego de quedar totalmente desnuda me acerque a ella y me subi encima de ella, senti un escalofrio al volver a sentir nuestros cuerpos unidos nuevamente, la bese con ternura y amor, mientras la acariciaba y disfrutaba el cuerpo de mi amada.

Procedi a bajar besando nuevamente sus pechos y para luego bajar en una linea de besos por todo su abdomen hasta llegar a su tan deseada zona, sople un poco y la vi estremecerse, abri un poco sus piernas y antes de introducirme en ella la mire con pasion y amor, su mirada expresaba lo mismo que la mia y gracias a un pequeño reflejo que se pudo colar del eclipse logre ver las pupilas dilatas de mi amada lo cual me dio un escalofrio y saco una sonrisa en mi, me introduje entre sus piernas y comence lamiendo despacio y ver como el cuerpo de ella se estremecia al contacto con mi lengua, agarre su clitoris con mi boca para lamerlo y chuparlo mientras su cuerpo se sacudia y gemia con fuerza hice eso hasta que un grito gutural seguido de mi nombre, me anuncio que se vino.

subi lentamente en un nuevo camino de besos hasta su boca.

-¿Y que te parecio cielo?-le dije coqueta dando besos en su frente, nariz, mejilla y tierno pico-¿Como eres tan perfecta?-aprecie con una tierna sonrisa.

-La que es perfecta eres tu-me dijo besandome tiernamente con una sonrisa en sus ojos, nos abrazamos sintiendo el calor de la otra y nuestras respiraciones agitadas-

-Te amo-dijimos al unisono para luego vernos a los ojos y ver el amor que nos teniamos entre nosotras, para luego solo desvanecer en la cama y darme cuenta que estaria nuevamente sola durante 100 años mas.

-Te extrañare durante 100 años mas mi amada-dije con tristeza mientras unas lagrimas salieron de mis ojos, me abrace a las sabanas y gire, para quedarme profundamente dormida.

Penso que el eclipse duraria una hora y media o acaso si duro eso pero paso realmente tan rapido, habia sido magnifico pero queria tenerla unos momentos mas entre sus brazos.

LENA POV.

Kara se desvanecio alli mismo dejandome con el frio de la habitacion y sin el calor de su corazon, mis lagrimas no aguantaron mas en salir y solo queria romper todo pero lo unico que hice fue agarrar mi manta y abrazarla para colocarme en posicion fetal y llorar como un niño, cuanto mas tendria que resistir esto.

NARRADOR

Nuestras protagonistas tuvieron el tiempo de amarse pero no el suficiente, ambas sufrian aun mas cada vez que se veian y en algunos momentos cometian grandes errores como el que Kara cometera por defender a alguien que no debia, poniendo en peligro su vida y la de su amor.

Pronto sabremos las consecuencia de meterse con la mafia Rusa por culpa de una confusion y una amistad.

--------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HOLA BIENVENIDOS A UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y QUE LO DISFRUTEN.

LEAN, COMENTEN Y VOTEN, LOS QUIERO Y AMO SUS COMENTARIOS.

LES COMENTO QUE TENGO QUE VOLVER A ESTUDIAR PORQUE TENGO QUE SACAR MI ULTIMO FINAL DE PRIMER AÑO Y ES IMPORTANTE PERO PRONTO ESTARE SUBIENDO CAP SI ES Q APRUEBO.

GRACIAS A TODOS Y LOS SALUDOS ESPECIALES SON A:

SilviaZapata126

X_MOBA_X

SaraRamosJimenez8

user49784486

WolfWhite18

Darkmatter27

dark-loneliness28

Muchas gracias por votar y comentar, nos vemos en la proxima.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sol y La luna (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora