ida a la feria de los fantasmas

16 0 0
                                    

Hola
Un gusto
Me llamo zombi si nombre más raro jeje bueno esta historia tratara de cuando fui a un gran circo de fantasmas .

Comenzamos...

Era medio día yo apenas me iba levantando de la cama estaba oscuro así que me levante no sin antes saludar a Rossi.
(Rossi es una chica de más o menos 15 años es completamente oscura ,no suele hablar mucho pero tiene unos lindos ojos negros como el infinito espacio)

Rossi como siempre no saludo pero algo estaba un poco mal ,no sabia que era pero lo sentía en mi piel .
Procedí a prender la luz viendo que mi cuarto estaba desordenado ,ya era normal ese desorden así que simplemente pase de ello y fui al baño .
Después de hacer mis necesidades me lave las manos y fui a ver por la ventana ,
Recuerdo que ese día tenia miedo a salir pero debía salir más tarde así que simplemente me metí a mi cuarto y me la pase en el celular hasta que fueron las 7-8pm de la noche , tenia que salir a pasear a mi perrita es una linda pitbull blue que es muy juguetona .
Salí a caminar paseando a mi perrita en eso mi cabeza comenzó a atacarme .

~muere~
~estorbas~
~Desaparece~
~muerete!~
~no sirves para nada!~
Sacudí mi cabeza asía los lados buscando quienes me dijeron y gritaron eso, no había nadie en los lados ni atrás, solo había una persona solitaria enfrente de mi mi cuerpo se tenso sintiendo adrenalina mientras buscaba las miles de maneras de como desaparecer a esa pobre persona hasta que , la encontré! Sería fácil simplemente ahorcarlo con la correa para perros y disolver el cadaber en ácido tarea sencilla pero difícil de ocultar , pero lamentablemente no se logro hacer ya que esa persona había dado la vuelta y llegó a su casa ,lastima tenia muchas ideas de que hacer con los restos de sus huesos , así que seguí caminando mientras me seguía mi perrita , ya después de pasar la mitad del recorrido comenzaron a decirme.
~corre~
~huye~
~Vete~
~largo~
~vete de aqui~
~adios~
En eso sentí que había presencias a mi alrededor comencé a mirar mis alrededores en eso vi unas extrañas criaturas totalmente negras muy altas y delgadas al rededor de mi y mi perra,
Trate de seguir mi camino pero esas criaturas no paraban de seguirme y se comensaban a acercarse ,decidí escapar corriendo así que mientras huía esas criaturas aparecían a mi alrededor y encima de las linternas pública así que corrí varias calles hasta llegar a mi casa donde mi madre estaba así le dije a mi madre que me estaban persiguiendo ella salio a ver quienes me perseguían pero no había nadie en eso me metí al baño y mire mi reflejo, mi reflejo se movía por si solo mirando atrás de mi ahí se encontraba una de esas criaturas, rápidamente salí del baño y le conté a mi madre ella pensó que le estaba tomando el pelo así que siguió el juego y me dejó dormir en su cuarto por seguridad.


Unos días después me dijeron que tenia una cita en el doctor asi que fui con ella, ya en el hospital todos eras payasos contando chistes y pidiéndome que les contará que era lo que ocurrió y si tenía días así, la verdad llevaba años siendo muy deprimente ,teniendo voces en mi cabeza y perdiendome en el frío infinito, al final los payasos no eran nada divertidos , me hicieron mostrarle mis brazos al payaso , me preguntó que si me los había hecho , la verdad si me las había hecho ya que el dolor se había metido en mi cuerpo y quería sacarlo dándole espacio para salir ,el payaso me preguntó si era la primera vez que lo hacía y le dije que no y que para ser un payaso no daba risa así después de eso me obligó a ir al río hecho persona así que fui no pude contarle toda la verdad por que estaba mi madre acompañándome al circo pero no confío mucho en ella .
Después de asistir a ese circo donde nadie daba risa fuimos de regreso a mi casa y me dormí luego de tomar una poción sólida que me dieron en el circo.

relatos de la alucinacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora