capitulo 5

1.1K 70 25
                                    

Al día siguiente te despertaste a las 6 AM ya que escuchaste como un policía entro derrumbando la puerta ,

___: que paso!?

Oficial: niñas guarden sus cosas y salgan ! De aquí!

___: porque!?

Oficial: acaba de aber un asesinato ! Vendrán por ustedes su madre !

___: estabien !

Megan y tu se cambiaron y guardaron sus cosas, salieron al patio y estaban todos los niños con miedo y preocupados,

___: megan que estará pasando ?

Megan: al parecer mataron a un niño de 13 años , en la noche.

___: pobre chico ,

Megan: no te preocupes cielo , no pasará nada ,

Paso unos 20 minutos y llegó Gemma asustada , cuando las bio fue corriendo hacia  ustedes , te abraso mientras lloraba .

Gemma: están bien !? No les pasó nada !?

___: estamos bien mamá ! Megan estubo conmigo en todo momento .

Gemma: que alivio !

Megan: y cady?

Gemma: la deje encargada con mi compañera de trabajo.

___: estabien , vemos a casa mamá , tengo un poco de sueño .

Gemma : vámonos !

Gemma te agarro la mano y tú agarraste la mano de megan , entraron al coche y se pusieron el cinturón de seguridad, comenzó  avanzar el coche y tú estabas viendo por la ventana .

___: madre , que hicieron estos dos días que no emos estado ?

Gemma: mmm~ casi nada , ayer vino la psicóloga de cady , tuve que abrir un juguete de colección solo para que jugará , cady .

___: mm, eso suena mal , me acuerdo que una ves yo tenía una muñeca de colección y un chamaquito la abrió para jugar y solo me la rayo y rompió , me enoje mucho que casi le pegó , pero mejor me fui al patio para desestresarme .

Gemma: se siente feo que rompan tus cosas.

___: madre , cady ya está mejor?

Gemma: pues está enojada porque no la lleve con ustedes , pero ella todavía está lastimada,

Megan: y ella se hubiera asustado por lo de hoy.

Gemma: si , cady está enojada ... ___ que le puedo dar a cady para que no esté enojada ?

___: mmm~ mira ella no pudo ir a un campamento , pero si la llevamos a un parque de diversiones?

Gemma: suena bien , mañana le pediré el día libre a mi jefe y las llevo a un parque  que está Serca de aqui !

Megan: vamos a pasar por cady?

Gemma: si , la deje en el estudio con mi amiga , vamos por ella y por ay le pido el permiso a mi jefe.

Llegaron , y se bajaron del coche , agarraste la mano de megan , comenzaron a caminar para el estudio de Gemma , llegaron y una señora se te acerco y te comenzó a tocar la cara .

___: quien es usted ?

###: Mi nombre es tess, soy la compañera de trabajo de Gemma , ella me contó que tenía una hija ! Y no pensé que fuera tan bonita !

___: Gracias señorita por sus halagos .

Tess : eres muy bonita ! Y amable ! Me agradas !

___: gracias , y gracias por cuidar a cady ,

un amor robótico (megan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora