Drogado

45 5 0
                                    

Krin al fin puede respirar, que susto me habia llevado.Me quedo con el toda la noche. ¿Por que Sol querria matar a Krin? Krin esta muy serio.

-Estas bien Krin. -pregunto.

-Si,- asiente- es solo que no lo compredo.

-El que.

-Nada,- contesta- ¿Por que somos monstruos y nuestros padres no? ¿Por que Sol nunca mostro que tiene poderes? ¿Por que Tod quiso matar a mama? ¿Por que tu le hiciste Caso?

-Son preguntas sin respuesta.-digo.

-Todo tiene respuesta.

(Unas semanas despues ya volvimos a la normalidad.)

Salgo y peto a la habitacion de Tod.No me habre.

-Tod abre.-Pero no contesta.- ¿Que haces?-Sigue sin contestar.- ¿Que has echo esta vez? ¿No habras vuelto a usar tus poderes?

-Que no.- al fin contesta. -No te importa lo que estoy haciendo.

Krin pasa por mi lado y me susurra.

-Se esta tocando.

Tod abre la puerta y le grita a Krin.

-¡No me estoy tocando! -grita Tod.

Sol sale de su habitación y dice.

-Vosotros ya estáis normal.-dice -Como siempre. Después de lo que paso.Ya estados normal. Pues eso cambiara. Mama sigue muerta.

-Amargada,- insulto Tom entre risas.- siempre intentas que nos sintamos mal.

-Tom, ¿Estas drogado? por que podemos saber si te drogas por que siempre tienes pinchazos en los brazos. ¿Estas drogado?

-Un poquito.- me contesta entre risas.

-¡Tom!- grito. -Eso no se hace.

-Vamos, tengo 11 años pero la inteligencia de un adolescente,ya soy mayor.-dice.

Le cojo del brazo y lo llevo a mi cuarto, cojo el botiquín, le remango la manga, tiene todo cosido, con pinchazos y cicatrices. ¿Como voy a saber cuales son los de drogas? Pues esta claro.Los pinchazos pequeños no son, sin de agujas de coser, las cicatrices y lo cosida tampoco. Le vendo llora pinchazos por descarte y dice Krin por detrás.

-Era mejor lo que dije yo.

Tíos pone una sonrisa de las suyas diabólica y Sol dice.

-Este niño esta descontrolado.

DaiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora