_Hora:13:49
Día:Domingo 22 Enero..
Tiempo Atmosférico: Nuboso con algo de frío..Hola.. Esta es la primera página de muchas.. Pero empezamos por lo que acaba de pasar.., mis progenitores han vuelto a culpar a mi teléfono por que supuestamente hago todo mal.. ¿Será cierto? Almenos lo intentó.. Pero no me dejan ellos dicen ser buenos.. Pero se equivocan..y demasiado.. Solo tengo ganas de que sea Lunes.. Para ver a mis amigas.. Ellas son las que me hacen feliz.. Y con las únicas a las que les puedo confiar mis secretos.. Y desahogos.. Cada que estoy con ellas soy una mariposa libre.. Por el resto me siento una mariposa que no puede volar debido a que la tienen controlada..
Aveces tengo ganas de decirles muchas cosas.. Solo "que eres el ejemplo a seguir.."Se equivocan no por ser la hermana mayor, mi hermana no debe seguir mis pasos..y tampoco quiero que los siga.. Prefiero que ella tenga lo fácil.. Yo me ahogo por ella..
Las comparaciones aveces se hacen tan odiosas que solo deseo tirarme de un edificio sin paracaídas.. O simplemente irme..
Por ahora me mantengo distraída y con lágrimas tras mis ojos.. Que desean salir.. Cada que escucho la canción que me recuerda que mis días son una completa mierda..y una basura.. Solo deseo desaparecer es lo que más ansio
Pero aún me queda mucho para marcharme.. Y alejarme de ellos.. Por ejemplo.. Para poder obsequiar un Piso.. Necesito ser adulta.. Y para un coche igual..
Solo quiero que estos últimos años pasen rápido para alejarme lo más rápido posible.. Pero lo que no quiero es volverles a hablar aunque ya lo hago por que tampoco les prestó atención debido a que solo me centro en lo mío.. Y no quiero problemas con ellos aveces me siento como un colibrí en una jaula..
Necesito irme..,Quiero irme.., Ansio irme,deseo irme...
Mis días empiezan a ser más pesados.. Con el paso de el tiempo una rutina a la que ya me eh acostumbrado..
Y así constantemente..
Me levanto, me cambio, Instituto, casa, limpiar,estudiar, dormir..
Y ese es mi bucle..
Me eh ido a dormir veamos que pasa mañana...