—Ni de coña —dijo Jason mirando a Alex de arriba debajo de nuevo— ¿tu la has visto? Es una jodida modelo de Victoria's Secret!
—Gracias...creo —contesto Alex mirándolo desde el sofá mientras se ataba los cordones de sus botas militares encima de la mesa de café del salón y se recogía su largo pelo negro con una goma.
—Es evidente que la chica esta bien, pero no creo que levantarte todos los días y verla sea motivo de tanto grito —dijo calmadamente Joe.
—Sabes que ese no es el punto, si Maggs se entera no creo que le haga gracia, estamos en un momento bastante delicado y lo sabes —se defendió Jason mirando a Joe con unos intensos ojos verdes llenos de ira.
Alex no pudo evitar soltar una risita al oír el nombre de Mags ¿En serio? ¿Quién se llama así y le gusta? Pensó Alex mientras tosía para intentar disimular la carcajada inminente.
—Le hará la misma gracia que te hizo a ti cuando te dejo a principios de verano, no voy a echar a Alex por una tía como Mags —contesto Joe empezando a enfadarse.
—Joe no hables de Mags si no quieres ver mi puño estrellado en tu cara.
El cabreo crecía a medida que cada frase era pronunciada. Alex en el sofá parecía ajena de cualquier discusión a su alrededor, había aprendido a meterse en su propia burbuja. Cogio los cascos de su bolso y se los puso a todo volumen, ahora solo podía ver a Joe y a Jason gesticular cada vez mas acaloradamente, era incluso divertido.
Alex había conocido a Joe a mitad de verano en un bar de la ciudad, mas exactamente en la puerta, salvando su culo de ser pateado por una panda de tipos duros enfundados en cuero y de dudoso gusto por las duchas diarias, o incluso semanales. Alex se quedo con él hasta que se le bajo la borrachera y pudo recordar donde vivía, desde ese día ella se instaló en la habitación libre que quedaba a la espera de conocer a su otro compañero de piso Jason.
Casi una lista de canciones de su ipod después, Alex se levanto, guardo los cascos, cogio su bolso y lo cruzo por su pecho, se ajusto su camiseta negra sin mangas y se coloco el short vaquero sacando las llaves del apartamento que Joe le había dado y dejándolas en la mesita.
—Bueno, yo mejor me voy, si no os importa guardarme mis cosas y mañana paso por ellas —. Dijo Alex pasando entre los dos chicos que aun estaban parados con la puerta principal abierta.
Jason ni siquiera había terminado de meter su equipaje cuando todo había comenzado.
—Alex —rogó Joe —por favor no te vayas, solo tengo que hacer entrar en razón a este cabezota.
—No hace falta que te vayas ahora, pero te pediría que mañana si que buscaras donde dormir —comenzó a decir Jason intentado bajar su tono de enfado, después de todo ella no tenia la culpa de que Joe no le aclarase de que Alex era una tía y no un tío.
—No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy no? —contesto Alex con total despreocupación mirándolo directamente a los ojos, unos preciosos ojos verdes color esmeralda que denotaban furia en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
A veces tan solo un segundo...
RomanceYa sabemos lo que pasa cuando un chico malo conoce a una chica buena, tímida e introvertida, el amor esta casi asegurado, pero ¿Qué pasa si esa chica buena deja al chico ya no tan malo con el corazón destrozado? ¿y si aparece una nueva chica no tan...