Amity's POV.
No podía creer lo que me había atrevido a hacer, se sentía tan imprudente besar a Luz tan pronto como el impulso apareció en mi cabeza y yo nunca actuaba por impulso.
Pero eso no importaba ahora porque Luz estaba ferozmente devorando mis labios y yo le di paso a que lo hiciera. Se sentía divino y no podía sentir nada más que una placentera sensación cada que me volvía a besar después de tener que separarnos por la falta de aire. No había nada más en mi mente y eso me encantaba porque después de todo, había encontrado la distracción perfecta.
Nuestros pulmones se quedaron sin oxígeno una vez más, pero esta vez Luz no volvió a besarme. En cambio, apartó un mechón de mi cabello y sus labios se acercaron a mi oreja. Yo estaba expectante por saber qué sucedería después, esperando, anhelando que besara mi lóbulo. Fantaseando con que descendiera a mi cuello. Pero no lo hizo, más bien susurró en mi oído, tenía su respiración agitada al igual que yo.
–Esto está mal –dijo.
–¿Qué tiene de malo?
Retrocedió levemente. Nuestras bocas aún seguían demasiado cerca. No era necesario hablar más fuerte que entre murmullos.
–Tu no me conoces realmente, no es bueno meterse conmigo –a pesar de lo que decía, su deseo por seguir era evidente.
–Hasta el momento solo haz demostrado estar asustada de relacionarte con la gente
De a poco, esa llama que estaba tan presente entré nosotras se iba disipando cuando nos separamos un poco para vernos las caras. Mis mejillas seguían algo rojas y en ella aún se veía una pizca de lujuria pero la melancolía empezaba a dominar su rostro.
–Quiero que esto pasé –dije, después de no haber obtenido respuesta alguna.
–No quieres, si bien me he besado con muchas chicas en el pasado nunca he besado a una misma chica dos veces
Y la lujuria se desvaneció por completo.
–No soy buena para esto, cuando beso a alguien desaparezco de su vida –siguió– No quiero eso ahora, tú me agradas, genuinamente me agradas
–Solo le tienes miedo al compromiso
–No es eso, quiero que seamos amigas, realmente lo quiero
–Yo igual quiero que seamos amigas –respondí y me volví a acercar a su rostro, desafiante– ... Amigas con derecho
Luz exhaló profundamente, como si hubiese estado contenido la respiración. Nuevamente, ansiosas la una por la otra, nuestros labios se mezclaron en una danza pasional. No había nada de tierno sus besos y eso me enloquecía.
Sentía que no controlaban mis acciones, esto había pasado demasiado rápido y me sorprendía estar disfrutándolo tanto.
Agh, a quién engaño, Luz siempre llamó mi atención y cuando Skara y ella empezaron a ser amigas, mis ganas de acercarme a ella aumentaron. Fantaseé con esto la primera vez que tuvimos una conversación decente, cuando nos encontramos "casualmente" en el viejo laboratorio. Yo sabía que ella fumaba ahí gracias a la boca suelta de Skara, y me sorprendía nunca haber coincidido porque yo visitaba ese lugar con mucha más frecuencia. Nuestro "casual" encuentro ese día solo pasó porque estuve casi todo el receso esperando a que ella apareciera. Un poco "psycho" de mi parte tal vez.
Nunca le dije nada a Skara o a las chicas. Ni a Boscha ni a Amelia más que nada por que probablemente le contarían a Skara y ella gustaba de Luz.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfic(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...