Jimin no respondía ni los mensajes ni llamadas de Jungkook, y eso era algo que al alfa le tenía bastante preocupado puesto que el día anterior habían pasado un momento agradable y prometieron verse nuevamente, siendo que ya era un nuevo día y no recibía noticias del omega.
Claro está que tampoco es como si pudiese ir a la habitación contraía y preguntar sería bastante extraño y no el prefería evitar cualquier inconveniente, siendo así que justo en ese momento se encontraba terminando de arreglar a Soobin para la reunión que habría esa noche en donde estarían especialmente todos los trabajadores de la empresa.
No tardó mucho cuando estuvo listo y Yeri hizo acto de presencia.
—Compórtate y asegúrate de que el mocoso también lo haga —fue lo único que mencionó la mujer antes de salir primera siendo seguida por el alfa quién cargaba al cachorro.
Ambos subieron rumbo al ascensor y antes de que las puertas se cerraran fueron detenidas por Jimin quién venían acompañado de su esposo.
—Buenas tardes —saludaron cordialmente entre todos.
Por su parte Jungkook solo pudo observar que Jimin se encontraba con la cabeza gacha y si eras muy observador podías notar que tenía un pequeño golpe en su pómulo que al parecer había tratado de tapar con maquillaje sin éxito.
Decidió no hacer preguntas por el momento y hablaría con el después del de su falta de contestación a sus mensajes, para suerte de todos Soobin también había estado quieto y no había pedido ser cargado por Jimin pareciendo notar el extraño ambiente del lugar.
Finalmente, el ascensor se abrió justo en el último piso en donde había un salón bastante grande donde sería la reunión, los primeros en salir fueron Jimin y su alfa, seguidamente de Kook junto a Soobin y Yeri.
🥛🍓🍰La velada era algo tranquila habían sido organizados en distintas mesas mientras en la parte de adelante había un escenario en donde se podía apreciar distintas obras ya sea de música, canto o comedia especialmente traído para entretener a la gente.
—Espero la estén pasando bien —se escuchó por el micrófono al que era dueño de la empresa —el día de hoy me complace contar con su presencia tanto de las personas que trabajan para mí como sus familias, quiero que sepan que cada uno de ustedes es un pilar importante y gracias a ello hemos logrado llegar hasta aquí, no soy hombre de muchas palabras, pero espero sinceramente la estén pasando bien —termino de decir el hombre siendo aplaudido por todos en la sala.
—Todo está saliendo bien me alegra que al menos esto si puedas hacerlo —hablo Yeri bebiendo un poco de vino.
—Lo hago simplemente por quedar bien no es como si me importara algo además unas vacaciones gratis no se rechazan —mencionó Jungkook.
—Igual gracias —expreso la mujer.
Jeon se sorprendió ya que era la primera vez que la mujer agradecía algo.
—No es nada —respondió simplemente.
Ambos siguieron cada uno en sus asuntos sin prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor. Jungkook por estar pensando en Jimin y Yeri pensando en lo que habían hablado con Sehun el día anterior.
Ambos tenían sus dudas, pero ninguno se atrevía a decir algo.
🥛🍓🍰
Ya era bastante tarde a decir verdad y desde hace rato habían empezado a poner música y repartir trago para quienes quisieran bailar y tomar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 ⦙⦙ 𝐾𝑀
Fanfiction⚀⃟ꦿ➛ En donde Jungkook es un alfa que se verá en la obligación de aprender y hacerse cargo de las labores de la casa y de su hijo. Y Park Jimin su vecino lo ayudará. ╭─────────────🥛🍓⸙⃕࿚༘ ➫Historia Original ➫Contenido Homosexual ➫Género: fluff, co...