Estaba en el avión con el Señor Denson y un chico llamado Vince, que al parecer él también iba a estar en la academia de James Denson.
-¿Entonces cuáles son tus poderes?- Le pregunté a Vince
- Básicamente puedo cambiar de aspecto y hacer clones de mí mismo.- En ese momento el chico cambio su aspecto y se hizo igualito a mí.
- Podría hacer un clon pero no me apetece que esté rondando por el avión 20 minutos.
- ¿Tus poderes solo duran 20 minutos?
- No exactamente, el de cambiar de aspecto dura indefinidamente y el de los clones es que cada clon solo puede existir por 20 minutos, después desaparece.
- Es bastante útil para camuflarte, me gusta.- Le respondí entusiasmada.
- ¿Y qué hay de ti?¿Cuáles son tus poderes?
- Oh, bueno son bastante destructivos, pero también pueden ser muy útiles cuando hace frío. - encendí una pequeña llama en mi dedo pulgar, ya que si hacía una llama más grande se encendería el detector de humo.
Estuvimos hablando por horas, me empezó a caer bastante bien Vince y sus habilidades me fascinaban.
Vince empezó a sacudir su mano en el aire, no comprendía porque.
- ¿Qué haces?
- Hay una mosca que no me deja tranquilo y estoy intentando que pare.
Después de unos minutos Vince consiguió que la mosca lo dejase tranquilo, pero lo que ninguno de los dos esperabamos era que aquella mosca se convirtiera en un chico.
El señor Denson al escuchar tanto ruido salió de la cabina del piloto.
- ¿Qué está pasando aquí?
- Le he pegado un guantazo a una mosca y ha aparecido un chico. - Soltó Vince
- ¿Crees que es uno de nosotros?- Le pregunté a James.
- Dejemos que se despierte y lo descubriremos.
En ese momento el chico se despertó aturdido.
- ¿Qué pasó? - Preguntó confundido
- Dinos, ¿cuál es tu nombre?- Le preguntó el señor Denson
- Oh no, mierda, sabía que era mala idea convertirme en mosca, me cago en todo.
Todos pusimos cara de poker, hasta que James habló.
- ¿Te has colado en este avión a propósito?
- Yo...
- Igual tenía alguna buena intención, no deberíamos presionarlo tanto.- Dijo Vince un poco dudoso.
- Volveré a preguntartelo otra vez, ¿Quién eres?¿Qué haces aquí?¿Cómo has entrado en el avión?- Le cuestionó el señor Denson al joven.
ESTÁS LEYENDO
People Call Them Freaks | Zodiaco
Ficção CientíficaHace 10 años, niños de entre seis y nueve años empezaron a desarrollar habilidades, poderes, pero muchos de ellos murieron por no poder controlar bien sus habilidades haciendo que esos poderes acabaran con sus vidas. La gente empezó a llamar a estos...