•𝑬𝒍 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆•

867 96 44
                                    

DuxoRethey... agente de policía, uno de los mas importantes de hecho.
Su amigo y compañero, Aquino, era su acompañante en cualquier caso.

-Buenos días- dijo el pelinegro entrando a su despacho- buenos días oficial Duxo- menciono de forma burlesca su compañero Aquino, quien tomaba su cafe mañanero.

-Desde cuando me llamas "oficial"?- pregunto un poco molesto- o quieres que te diga agente?- menciono irónicamente-Olvídalo, algo nuevo?

-No... o bueno, tu amigo Daniel se acabo las galletas- dijo para después darle un sorbo a su cafe.
-En efecto, nada nuevo- este suspiro y entro a su oficina.

Ese día parecía ser que no habría nada interesante, solo había una montaña de papeleo en su escritorio, el cual tenía que revisar antes del anochecer.
Mientras revisaba el primer papel del día, Aquino entró velozmente a su oficina - Duxo! Tienes una llamada del jefe, parece ser un caso de... "El lobo"-

Este, intrigado, tomo el teléfono y contesto -Aqui Duxo, algún problema?!-
-Agente Duxo, necesito que venga a mi oficina, es algo muy importante y tiene que ser rápido-
-Voy para allá-
-Y traiga a su compañero Aquino, lo voy a necesitar-

Duxo, sin perder el tiempo, llamo a Aquino y fueron directamente a la oficina de su jefe. Al llegar, Duxo toco toco la puerta y le fueron permitidos entrar.

-Qué es lo que sucede?- pregunto algo asustado Aquino.
-Pasa.. que me an comentado, que en el hotel Insx, habrá un 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆, en el cual estará "el Lobo". Necesito que vayan de encubierto y lo detengan-
-Y de qué nos disfrazaremos? De meseros?!- pregunto desesperadamente Duxo.
-Es imposible que se vallan de meseros, todos ellos están contados, pagados y usan gafetes con sus nombres. Recuerden que ese loco ya conoce sus nombres y será fácil huir para el-
-Y entonces? Qué haremos?-

El jefe odiaba la desesperación de Duxo, y lo que venía... sabía que habría una gran discusión esa tarde en su oficina.

-Agente Duxo... y Agente Aquino, necesito que vayan como una pareja a ese 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆. Y es una orden- recalco.

silencio.... Es lo único que había en esa oficina. Duxo no entendía el punto de ir como pareja de 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆 de Aquino.

El jefe solo suspiró y- Así es agente Duxo... usara vestido-
-Que usare que!? Por que yo?!- pregunto demasiado molesto - por que usted es un poco mas refinado que su compañero-
-A que se refiere con "refinado"-
-Un ejemplo... usted tiene muslos más grandes y delicados, así como también se rasura estas-
-Yo... quien le dijo que me rasuro!!- dijo con un ligero sonrojo.

En todo esto, Aquino no había dicho ninguna palabra, se sentía incómodo, pero tampoco podía hacer mucho.

-Necesito que se arreglen, es esta noche, apresúrense-
-Pero no es justo-seguía alegando.
-Mire! Esto no es un juego, es una misión importante y si yo quiero que se ponga vestido se va a poner vestido! Por que soy su jefe y punto!-para esto último, golpeo la mesa fuertemente con su mano, para que estos salieran de su oficina de inmediato.

Enojado e indignado, Duxo, salió junto con Aquino de esa oficina.

▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭▭

-No puedo creer que me tenga que humillar de esa forma- decía molesto- Tranquilo Duxo, solo serán unos minutos- decía Aquino mientras le daba un ligero masaje en los hombros de su compañero, ya que sabía que estos lo tranquilizaban.
-Es que no entiendo... por qué yo? Tú también te ves refinado...-
-El hecho de que seas lampiño y tengas buen cuerpo, aparte de que eres muy delgado, te hace la persona perfecta para usar vestido- menciono Aquino- claro... como tu eres bien espaldón no puedes usar uno...-decía cruzado de brazos. Aquino solo soltó una pequeña risa.

𝑬𝒍 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆 ♫ 𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora