EP 1:

10 2 1
                                    

Padre: Hija, me tengo que ir a un viaje de negocios por un mes, te tendré que dejar la casa sola..

Tu mente: Bien!, Podré hacer una  fiesta en mi casa.. o invitar a una cita a mi novio o o....

Padre: Pero ni se te ocurra hacer cualquier cosa ya que te estaré vigilando...

Tu: Como harás eso si estarás de viaje eh?

Padre: Tengo un amigo que se ofreció para cuidarte....

Tu: Ah si? Espero que sea guapo eh😏

Padre: Ni se te ocurra jovencita! Es como 12 años mayor que tu. Solo tienes 17 años!

Tu: Relax padre, era una broma... Jaja...

Padre: está bien. Estará aquí dentro de una hora más vale que órdenes tu habitación...Estaré haciendo la cena, apúrate.

                            1 hora más tarde

*TOC TOC TOC* (tocan la puerta).

Padre: Hija baja ya a llegado la visita!

Tu: Voy!

Padre: Bienvenido Michael! Te presento a mi hija, hija te presento a Michael, el te va a estar cuidando mientras yo no estoy.

Tu: H-hola M-mucho gusto.

Tu mente: Es el hombre más guapo que e visto en mis 17 años de vida, se ve como un dios. Y ese cuerpazo de los dioses😍, es un ángel sacado del cielo💋.

Padre: Michael? MICHAEL!

Tu: Ah q-que que no escuché perdón...

Padre: Te dije que le vayas a mostrar la habitación donde dormirá Michael!

Tu: Ah si perdón altiro se la muestro...

Padre: En ese caso creo que ya es hora de irme, Chao hija te voy a extrañar mucho, porfavor no hagas tonterías, Ok?

Tu: Si padre no haré ese tipo de cosas, yo también te voy a extrañar..

Padre: A y chao Michael, porfavor soporta a esta niña y gracias por cuidarla, no se cómo te lo voy a agradecer.

Michael: Chao también señor... Espero que lo pase bien, y no me lo tiene que agradecer, es un placer cuidarla.

Padre: Me siento bien al escuchar eso... Chao a los dos.

                            CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Michael x tu💋💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora