Capitulo 40: Un trono que reclamar

295 8 30
                                    

El Glitch decidió viajar solo a las lejanías para que nadie le estorbase, tenia que llegar hasta el volcán si quería tener a Scar y Zira de su lado, pero fue interceptado por unas hienas,  eran Janja y su clan, conformado por el, Chungu, Chezzi y Jasiri.

Janja: Un momento, ¿Adonde diablos crees que vas?

Glitch: ¿Quién rayos son ustedes? fuera de mi camino

Jasiri: Ni de broma te dejaremos pasar, al verte a los ojos se que tu no tienes buenas intenciones

Glitch: Escucha pequeña Hiena, vine aquí para llegar a el volcán y traer de vuelta a la vida al ex rey Scar y su seguidora Zira, asi que, o se van o enfréntense a la consecuencias.

Las 4 hienas quedarían desencajadas, como si por un momento sus patas se hubieran separado de la tierra, al despertarse de ese Shock, estaban dispuestos a impedir que el Glitch llegara a aquel volcán, sino, seria el fin de todo el reino.

Hienas: ¡Sobre nuestro cadaver!

Glitch: Bien......como quieran.

El Glitch estaba dispuesto a pelear contra las hienas, ellas también, asi que un salvaje enfrentamiento se dio entre ellos, Jasiri intento morder al Glitch, y lo logro, mas no la infecto ya que el Glitch no le interesaba para nada aquellos carroñeros para su equipo.

Glitch: No te quieras pasar de lista niña.

Jasiri: ¡¿EH?!

Agarro a Jasiri de la cabeza, y la estampo contra el suelo, dejándola mal herida e inconsciente.

Janja: ¡Chungu, Chezzi, atáquenlo con todo lo que tengan!

Chungu: ¡¡COMO TÚ DIGAS!!

Chezzi: JEJEJEJAJAJAJA, ¿Ya esta lista la cena?

Después del disparate de Chezzi, pelearon salvajemente con el Glitch, arañazo tras arañazo, mordida tras mordida, sin embargo el Glitch no sentía ni las cosquillas de las mordidas, agarro a Chezzi y a Chungu de la cola, los giro una y otra vez y los mando a volar lejos.

Chezzi: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii........

Chungu: ¡¡MADRECITA SANTA SALVENMEEEEE!!

Grito el primero extasiado y el otro alarmado hasta que se estamparon contra el suelo, cayendo en las praderas y obviamente, perdiendo

Janja: Grrrr, me estas empezando a colmar la paciencia ¿Sabes? ¿Cuántos animales me vieron perder los estribos?

Glitch: No se, ¿Cuales?

Janja: ¡¡Nadie, porque ninguno sobrevivió a mi furia

Janja si le dio una buena pelea al Glitch, esquivando sus ataques a diestra y siniestra, y arañándolo de manera muy salvaje, pero como siempre, el Glitch siempre tenia la ventaja, leía sus movimientos sin ningún problema, y si recibía algún daño, era nulo, cuando Janja estaba a punto de darle un fuerte mordisco, el Glitch agarro su hocico con la mano, conteniendo a la hiena.

Glitch: Deberías aprender, a no meterte con quien no te importa, asi, no estarías como estas ahora

Dijo y empezó a apretar su hocico, haciendo que Janja empezara a gritar ahogadamente.

La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora