Al poner como objetivo llegar a la Tierra se encontraron con un gran arrecife que se cubría con una especie de manglares enormes.
T/n y Spider miraban por la borda el increíble paisaje que se podía observar.
Los Na'vi que se encontraban jugueteando en el agua con una especie de animales acuáticos empezaron a entrar en nerviosismo y a querer atacar el barco de los demonios.
Quaritch tomo sus binoculares y pudo observar que era la aldea dónde Sully se resguardaba.
Tomó lugar a las armas y mando a su equipo a preparar todo para atacar cuando T/n apareció frente a el.
—¿Que haces?— pregunto la chica con duda
—Ahi está Sully, ahora sí me va a pagar todas la que nos hizo y por mi muerte también — respondió Quaritch con coraje
T/n tomó asiento en una de las cajas que estaban en la borda de una forma cansada y derrotada.
—¿Estás bien? Que tienes mi niña— exclamó el Coronel con preocupación mientras se arrodillaba ante ella con el arma en la mano.
—No quiero que los ataques Miles, por favor... Porque no tratas de cambiar tu vida antigua por una vida nueva— dijo T/n con tristeza.
Quaritch hizo muecas como de dolor, sentía que quería llorar porque esa era su misión despues de todo.
—Pero, si no mato a Sully. La General Ardmore me tratara como un traidor y yo no quiero ser igual que...—
—Tu no eres un traidor, una humana te lo está pidiendo. Tu no eres humano, eres Na'vi. Por favor Miles, por favor — Exclamó T/n mientras abrazaba al enorme Na'vi cuando esté estaba de rodillas.
Quaritch sintió que se le rompía el corazón; el corazón de piedra que tenía ya no era más.
Abrazó a T/n con sus poderosas manos y la alzó con él como una niña pequeña.
Soltó una sonrisa sarcástica y expresó
—Solo porque tú me lo pides, sabes bien que iría al infierno solo por ti y Spider— mientras pasaba sus dedos por el suave cabello de la humana.
T/n se acurrucó a su pecho y sonrió con mucha paz.
Quaritch ordenó a Spider que subiera a lo más alto de la embarcación con una manta blanca en señal de paz.
T/n ordenó sacar un bote inflable y ponerlo a flote mientras que Taylor miraba como los Na'vi aceptaban la solicitud de paz.
El Teniente Taylor, Spider Socorro, el Coronel Miles Quaritch y la Teniente T/n Ardmore subieron al bote, los demás se quedaron en la embarcación esperando órdenes.
Al llegar a la playa, Quaritch ayudo a bajar con cuidado a T/n mientras Spider corría rumbo a Kiri.
—¡KIRII! ¿TIENES UNA IDEA CUÁNTO TE EXTRAÑE?— dijo Spider con alegría.
—¡Yo también te extrañe pequeño simio!— Respondió Kiri con alegría desbordante.
Mientras tanto Tonowari y Ronal líderes del pueblo metkayina se acercaban por delante de Jake Sully y Neytiri ex líderes de los omatikaya a platicar con los visitantes.
—Te veo— dijo T/n a Tonowari en señal de respeto.
—Te veo— contesto el líder de los metkayina.
—Venimos en son de paz y a pedir una disculpa— dijo Taylor dirigiéndose a Ronal.
—TUS DISCULPAS AQUI NO VAN A ENTRAR JAMAS DEMONIO— grito Neytiri mientras gruñía especialmente en dirección a Quaritch.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴ
De TodoEs una historia de nuestro guapo Coronel Miles Quaritch en una bonita, alocada relación amorosa con (. ) Donde el principal objetivo se definirá... Escogemos la guerra o el amor. «Los personajes solo son referencias para la historia y...