Mommy and Director

3.7K 76 9
                                    


🍒 Cheryl Marjorie Blossom vivía en Canadá, mejor dicho Vancouver donde iba a una escuela muy prestigiosa pero lo que nadie sabía es que a la pelirroja le gustaba usar todo tipo de artículos para bebé o al menos así era hasta que un día que se encontraba sola en un salón sacó un lindo chupón de su bolso y lo colocó en sus labios sin darse cuenta que un chico la observaba. Éste fue con el chisme de aver visto a la pelirroja con un chupete, desde ése día la pobre chica empezó a sufrir de burlas constantes por parte de todos, pidió a su madre ser cambiada de escuela y para su suerte su madre le dijo que tenían que mudarse por que le ofrecieron un nuevo trabajo. Así fue como llegó a Riverdale un pueblo no muy grande donde se encontraba su nueva escuela. La pelirroja seguía usando las cosas de bebé a escondidas e incluso a actuar como una y jamás dejaría de hacerlo.


🔗 Toni Topaz es una mujer de 27 años, eso la hace 10 años mayor que su nueva estudiante la Srta Cheryl. Topaz es la directora de la preparatoria Riverdale High y una mujer demandante, firme y con un bello rostro pero siempre acompañado de esa expresión seria y fría, aparte de ser la directora de esa Institución era la maestra de Matemáticas, muchos pensarán que Topaz es lo peor por ser la directora y maestra de Mate pero no, ella es todo lo contrario; siempre está con un traje justo haciendo que chicos y chicas se enamoren de ella.
Toni al igual que su nueva estudiante tiene un secreto , le gusta ser la Mommy de sus novias, tratarlas como bebé y protegerlas pero no todo iba bien. Toni se dio cuenta que esas chicas solo la querían por el sexo, eso la entristeció y no se le ha visto con alguien en términos amorosos. No hasta que descubra que su estudiante es una linda bebé

Mommy and DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora