34

873 65 16
                                    

Marinette

Mientras esperábamos a la señorita Bustier, las chicas y yo estábamos sentadas en la misma mesa, escuchando hablar a Chloe.

Nos estaba contando lo bien que le estaba yendo con Zoe, y que se sentía muy feliz de tener una hermana mayor. Aunque fuera un poco difícil para Chloe, le contó a Zoe sobre su pasado y como se sentía al respecto, y que Zoe, aunque ya le había contado sobre su pasado también, quiso profundizar más en él.

Descubrieron que tenían muchas cosas en común, y ahora mi amiga estaba planeando presentarla con Emilie y Gabriel.

—¿Y Luka ya sabe sobre esto? — preguntó Sabrina, y ahora que lo pienso, es cierto, ¿Chloe en algún momento le habrá mencionado algo de esto a su novio?

—Sí, se lo dijo en cuanto vi los resultados de ADN— respondió cruzándose de brazos— Y hablando de Luka, me encontrare con él más tarde. Dice que tiene una sorpresa para mí.

—¿Por lo menos te dijo como debes ir vestida? — esta vez inquirió Alya.

—Tuve que insistirle. Casi nunca me gustó que me llevaran a un lugar de sorpresa, no vaya a ser que planee llevarme de sorpresa a la piscina y yo con ropa formal. No me dijo a donde me iba a llevar, pero por lo menos logre que me dijera que debo ponerme.

Apreté los dientes para evitar sonreír, y rezaba con que a mi amiga le encantara lo que Luka y yo habíamos preparado.

No pienso involucrarme más, el resto le toca a él.

—Bueno chicas, como hoy Chloe estará con Luka, ¿qué haremos nosotras? — pregunté mirando a Sabrina y Alya.

—Lo siento, Marinette, pero hoy pasare tiempo con mi padre— respondió la pelirroja.

—Yo estoy libre, pero no se me ocurre que podemos hacer— informó la morena.

Vimos a la señorita Bustier entrar al salón, y Chloe y Sabrina se dirigieron a su puesto.

—Si quieres, podemos ir al salón de arte— me susurró Alya.

—Está bien— susurré de vuelta, luego volví mi vista al frente.

Podría crear nuevas prendas para mis amigas, también pedirle a Alya que pose para mí y preguntarle como quería su atuendo.

Y tal vez, más tarde podría llamar a Adrien y pasar la noche juntos.

☆♡☆♡☆

—¿Y vas a salir muy tarde? — cuestioné a mi novio, Alya estaba a mi lado, ambas de camino a la sale de arte.

Ya nos despedimos de Chloe y Sabrina, también le dije a Alya que quería pasar la noche con mi novio, ya que mañana es sábado, pero por lo que acabo de escuchar, al parecer no podría.

Lo lamento, princesa. Lo más probable es que llegue al apartamento cerca de las diez de la noche, y no quiero que me esperes tanto tiempo— lo escuché suspirar— ¿Está bien si nos vemos mañana en la tarde?

—Está bien, no hay problema.

Te amo, princesa. Te llamaré en la noche.

—También te amo. Cuídate.

Colgué y guardé el teléfono en mi bolso.

—Por lo que acabo de escuchar, Adrien y tú no podrán verse.

—Sí. Mucho trabajo.

Entramos al salón de arte, y la única persona que vimos allí fue Nathaniel. Estaba sentado frente a un lienzo, y se le veía bastante concentrado, así que no lo saludé para evitar distraerlo.

▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora