11.Trampa para de hadas

33 2 0
                                    

A la mañana

Las Wixs fueron buscar el rastro de Faragonda con sus pixies.

En Torre Nubosa

Las Trixs estaban en la oficina junto a Valtor,quien les daba la espalda mientras vigilaban a la Directora Griffin con la bola de cristal.

Stormy—¿Acaso no se dieron cuenta de lo que nos hicieron ayer esas ridículas hadas?.

Darcy—Traquila hermana.Ya tendremos oportunidad de vengarnos.

Valtor—Las Winxs están seguras de que podrán seguirnos hasta aquí.

Stormy—Excelente,y cuando lo hagan ,las estaremos esperando.

Icy-aprieta el puño—Y comenzar nuestra venganza.Se arrepentiran de no haber entrado Alfea.

Valtor-gruñe—¡¡No son ellas que arruinaron mis planes,sí no ustedes tres!!.

Icy—Pero ,¿Por qué dices eso Valtor? No entiendo,no pudimos hacer nada.

Valtor—Después de todo,no podía esperar nada de ustedes.Son solo unas chapuceras incompetentes.Necesito a alguien con determinación ,me bastaría una persona,una capaz de compartir mi poder.

Darcy—Solo una...

Icy—Para compartir tu poder.

Valtor—¿Digan,al menos podrán mantener controlar a Griffin o eso es pedir mucho?

Icy—Si claro.Si es lo quieres,lo haremos.

Bosque Oscuro

Transformadas,seguimos buscando qué había pasado en Faragonda .Comenzamos a revisar todo.Rocas,árboles que fueron arrancados ,cráteres por toda la tierra.

Bloom—Lockette ¿puedes captar la presencia de Faragonda?

Lockette-lo intenta—Disculpa ,pero no me siento bien.

Bloom la toma en sus brazos.

Digit—Los hechizos de Valtor han dejado una gran radiación mágica dañada confunden la capacidad de Lockette.

Flora—Bloom,no la percepciones tanto ,el mismo bosque nos ayudará.Siganme -se arrodilla en el suelo—Den todos un paso atrás
,necesito espacio-se eleva sin alas
-Sinfonía de la naturaleza.

Nos alejamos

Musa—Este sonido parece música.

Flora—Es la voz del viento,la oyen.

Pilar—Es asombroso,puedo oír todo lo que pasó.

Flora—Es terrible,estos arboles han asistido a la batalla entre Valtor y Faragonda.

Stella—No me digas.

Flora-—Tranquilas,Faragonda esta viva.

Layla-—¿Pero que le ha pasado ?

Flora-—Los arboles ,no puedon mirar hasta el final.Tenian demasiado miedo.

Bloom-—¿Los arboles tenian miedo de Valtor?

Musa-—No es posible

Flora-Cuando todo termino ,Valtor fue hacia aquella direccion-señala al sur-.

Pilar-—Eso es Torre Nubosa.

Estamos llegando a la entrada de la escuela de hechiceras cuando vemos Mirtha caminar hacia nosotras.Cuando nos nota ,se asusta.

Mirtha-—No!! las Trix!! -se hace bolita el suelo.

Pilar—Ese es el peor insulto que me han hecho en mi vida.No lo puedo creer-se cruza de brazos-

Mirtha-—Pilar,Flora,chicas como me alegra verlas.

Hada del Clima y de las Estaciones Tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora