En una habitación oscura,no se vía nadie vemos a un chico que portaba un kimono,además su sonrisa es puro,tenía una inocencia pero el chico no se dio cuenta que el estaba atado con una silla,tenía una mordaza no podía hablar le costaba mucho respirar,derepente nuestro protagonista comenzó a despertar pero el no se dio cuenta que estaba viendo por amabos lados,se preguntó como llegó pero el estaba Shockeado que el estaba estado con unas sogas,las sogas les pusieron mágica de resistencia el no puedo liberarse,derepente salieron unas chicas con unas sonrisas Yanderes vieron que su interés amoroso ya acaba de despertar.
Chica 1:Ya que despertaste darling lo diría con una sonrisa Yandere.
Chica 2:Jajajaja,nos costo mucho de atraparte Darling,ahora te vamos a torturar lo diría con una sonrisa Yandere.
Nuestro protagonista le recorrió un gran escalofrío en su espalda,no podía moverse,además las chicas le comenzaron acercarse a nuestro protagonista que estaba Asustado ellas daria una sonrisa yandere.
Mientras las chicas se acercaron al cuello de nuestro protagonista,el estaba Asustado,así las chicas comenzaron darle un beso en el cuello de nuestro protagonista para dejarle un marca de propiedad,las chicas no acabaron con nuestro protagonista así que sacaron un collar para mascota le pusieron en el cuello de nuestro protagonista,las chicas están contentas ahora estarán con su hombre harán lo posible por protegerlo de las chicas que estarán con nuestro protagonista.
Quieren saber como sucedió esto,antes que Nuestro protagonista conocieran alas chicas pues volvamos al pasado 2 meses después,Vemos a nuestro protagonista que estaba en la tierra de Genshin impact un lugar que habita que había pura mágica,la gente que estaba descansando y trabajando,Vemos a un chico que tenía 17 años vestía un kimono de color verde tenía una sonrisa muy amable,haré unos arreglos nuestro protagonista tendrá las habilidades de Goku vegeta y Ragna the bloodedge fin de la nota.
Dany:Bueno al menos esta ciudad no es diferente como los otros,además ya estoy acostumbrado esta nueva ciudad,además tengo perfeccionar mis habilidades de combate,no se cuando llegará un enemigo,además estoy solo mi familia fue Asesinados por unas extrañas chicas,pero debo seguir adelante sin ellos,bueno tengo ir a un Lugar donde nadie pueda sentir mi energía lo diría con una sonrisa.
Mientras como nuestro protagonista se fue a un Lugar donde va entrenar,pero no se dio cuenta que una chica lo estaba observando era nada más que Raiden Shogun.
ESTÁS LEYENDO
yo en Genshin impact x Harem Yandere temporada 1
Horrorbueno haré unos detalles de la historia esta Historia donde nuestro protagonista tendrá las habilidades de Goku y Vegeta Ragna the bloodedge,además nuestro protagonista pondrá sobrevivir de las yanderes habrá enemigos del Videojuego de Phantasy star...