El alcohol había tomado un poco de la consciencia de ambos jóvenes. Jimin bailaba seductoramente en la pista y Jungkook no pudo resistir el impulso de pegar su pecho a la espalda del más bajo ahuyentando a todos los hombres que trataban de tocarlo o acercarse él bajo cualquier excusa. Puso sus manos en las caderas de Jimin y siguió el ritmo de la música embriagándose aún más, pero esta vez del perfume del rubio, que estaba nublando su juicio.
Jimin pegó su espalda al pecho de Jungkook y continuó moviéndose restregándose con descaro, sus ojos cerrados y sus labios semiabiertos le dejaban a Jungkook una imagen tentadora, pasó su brazo por el cuello de Jungkook acercándolo aún más, quien solo pudo atinar a enterrar su nariz en el cuello del más bajo y aspirar su olor con profundidad.
-Estoy cansado, deberíamos ir a casa, ¿No crees? (Musitó Jungkook con sus labios pegados en el cuello de Jimin).
La música no los dejaba escuchar bien así que Jimin giró abruptamente la cara para tratar de escuchar las palabras de Jungkook quedando peligrosamente cerca de sus labios, cada uno sintiendo la respiración entrecortada y caliente del otro. Jimin miraba detenidamente los labios de Jungkook y preguntó casi rozándolos con los suyos.
- ¿Qué dijiste?
Jungkook le miró a los ojos y notó un brillo nuevo en éstos, sintiendo como se creaba una conexión nueva entre ambos en ese instante, sus mejillas se encendieron y trató de romper ese vínculo, así que se acercó a la oreja de Jimin para que esta vez pudiera escucharle.
-QUE NOS VAMOS A CASA.
El aliento de Jungkook en su oído hizo que se erizaran sus vellos y le parecía extraño estar experimentando todas esas sensaciones justamente con él, lo cierto es que para su sorpresa esa noche no había pensado en Hoseok, pero nunca pensó que fuera Jungkook quien lo pudiera distraer, muy a pesar de haber tenido en más de una ocasión sueños húmedos con él, si con alguien no tendría nunca un romance jamás en la vida ese era Jeon Jungkook, se lo había prometido a sí mismo, ese idiota no merecía ni su incomodidad.
Asintió levemente y se dejó llevar a la salida con pasos torpes acompañado de Jungkook, quien para aumentar todavía más su sorpresa lo había tomado de la mano. ¿por qué sentía una electricidad recorrer su cuerpo con ese contacto? A fin de cuentas, ese era tan solo Jungkook, el mismo chico con el que comparte cuarto, su rival en los negocios, su archienemigo en la universidad y a quien solo tiene que soportar por vivir bajo el mismo techo, aunque en los últimos días la tensión entre ellos había bajado, pero igual no lo suficiente como para pasar a esta etapa.
-Ambos hemos tomado demasiado, creo que mejor llamamos un taxi y ya luego mando a buscar el auto.
Jimin solo asintió nuevamente y bajó su mirada para ver sus manos aún entrelazadas. Subieron al taxi sin romper el contacto, lo mismo sucedió al llegar a la casa, las luces estaban apagadas, así que sus padres dormían, una vez dentro de su cuarto la mirada de Jungkook se posó en los brillantes ojos de Jimin.
Lo tomó de imprevisto por las caderas y lo lanzó a la cama mientras se ubicaba él encima. Tomó las muñecas de Jimin entre sus manos y las ubicó sobre la cabeza de éste, sacándole un jadeo con ese simple acto, sus caderas unidas y sus erecciones rozándose.
Jimin no despegaba la vista de los finos labios entreabiertos de Jungkook, quien por su lado no podía dejar de buscar los ojos del menor.
-Escúchame bien Park Jimin, yo no soy gay, tú no me gustas, quiero que eso te quede bien claro.
Los ojos de Jimin subieron y se encontraron con la mirada brillante de Jungkook, ambos sintiendo una descarga eléctrica en la columna al conectar una vez más. Jimin sintió su boca seca y se relamió los labios sin articular palabra. Jungkook bajó su vista a los pomposos labios de Jimin y sintió su cuerpo arder al visualizar la lengua del más bajo recorrer esos labios que se estaba muriendo por probar.
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Kookmin)
FanfictionPark Jimin un chico que tras un evento trágico de su vida adquiere la habilidad de ver espíritus que se encuentran atrapados entre el mundo de los vivos y los muertos, además de tener sueños reveladores. Conoce a quien supuestamente será el amor de...