¡¡¿Bombones y caramelos?!!

18 0 0
                                    

Todo andaba mal es como si la mala suerte hubiera caído con los agentes ,génesis estaba muy inquieta ya que en la junta que se realizó ,hubo unos cambios realizados a ella la asignaron a otro trabajo....

Hace unas horas antes en la junta...

En la sala poiu...

Teniente Julián:Tenemos reportes de una posible pista de flamer blue,claro gracias a unos contactos*Muestra una carpeta*Que ha echo el superior Vegeta haber....

Génesis:Ya te habías tardado en hacer algo*habla sarcástica*Te desapareces así solamente ...

Vegeta:Respondiendo a tu pregunta yo igual hago mi parte Julián ,mi equipo y yo*molesto por la actitud*Aunque te disguste yo estoy a cargo...

Neri:A decir verdad me siento algo culpable por mi falta*Algo apenado*Solo cause problemas..

Cictali:Valla de lo que me perdí en mi ausencia*ríe un poco*Además teniente no solo usted investigo por su cuenta*muestra fotos de burne y otros sujetos*Al parecer alguien aprovecha nuestra mala racha...

Goku:Tenemos que actuar ya!!*Emocionado*Además somos equipo para contra restar a esos delicuentes ...

Génesis:Que pasó con el zafiro croonos??!*Ve a Vegeta*Esa misión quedó inconclusa ....

Vegeta:la asigne a los agentes  a cictali y Osiel moreno me parece que ellos son de utilidad,no me pareció importante informarlo*enseña unos documentos*Teniente Julián Me extraña que se halla hido después del accidente de hace unos días en el cuartel potara....

Teniente julian:QUE ESTÁ INSINUANDO VEGETA OUJI!!!Me está acusando para su información yo tuve que salir a una reunión con la directora de otra agencia....

Vegeta:Así pues eso no dice los documentos según esto....*mira una carpeta morada*usted pidió un descanzo de 3 días y se ausento casi una semana,lo más curioso fue con el agente Martin viera ....

Goku:valla eso es novedad ....

Génesis:imagino que tiene una explicación para esto teniente Julián como ve mentir es traicion *curiosa*como ve nosotros somos un equipo equilibrado ...

Teniente Julián:ESTO ES EL COLMO EXACTO YO PEDI 3 DIAS DE DESCANZO PERO ME TOME UNA SEMANA MAS ....Ya que tome a Martin viera como mi discípulo para entrenarlo.

Goku: Enserio espera que creamos eso*Serio*Es una cuartada muy conveniente después de ese extraño incidente ...

Teniente Julián:OIGAME NO LE PERMITO QUE ME ACUSE RECUERDE QUE SOMOS DE RANGOS DIFERENTES LO PUEDO MANDAR A ARRESTAR...

Vegeta:Basta!!Pelear entre nosotros no sirve...hay personas que dependen de esto..

Génesis:Bien entonces que el teniente Julián me ayude con los nuevos agentes para entrenarlos ...

Goku:Yo ya tengo algunos prototipos para los trajes que usamos,los diseños los mandé con el encargado estarán en 5 semanas aproximadamente...

Vegeta:Es muy importante que los trajes estén equipados ya que no sabemos a qué nos enfrentamos...

Teniente Julián:Oh claro que sí pero entonces que ouji y Goku no pierdan tiempo jugando a los caballeros y dragones *sarcástico*No puede ni controlar a Morales ....

Goku:BUENO NO LE PODEMOS DAR GUSTO O QUE ESTA PEOR QUE UNA ANCIANA PIDIENDO REBAJA!!!...*molesto*.

Teniente Julián:VALLA!! habla El agente que no puede mantener a una compañera VIVA*sarcasmo*si como vez si de hecho me puse a ver  tu historia son goku....

Goku estaba en shock como pudo saber eso hace años que había olvidado ese insidente...

   Después de la junta....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Misako estaba entrenando con una agente la cual había conversando un poco ,no estaba sola si no que poco después se unieron los demás agentes :cictali,Yamilet,Neri....

Neri:así que eres hermana de son Goku valla creí que no tenía hermanas*Estira sus brazos*Se siente bien volver después de mi accidente....

Misako:si algo así ,casi no suele hablar de mi y bien quien pudo entrar ala junta*Toma agua*Yo quería entrar y ese teniente no me dejó....

Yamilet:a mí tampoco yo quiero estar en el equipo destroyer o Scorpion,escuché que será un nuevo equipo más estrocturado...

Cictali:Yo si entre ya que a mí y Osiel nos asignaron una misión no hez por presumir pero*Emocionada*Me fue bien ...

La otra agente era un poco tímida pero muy buena en su entrenamiento...

*Yo no creo Poder seguir el ritmo el teniente exige mucho a mi tan solo me deja hacer reportes de las comidas y juntas que tiene el ....

Misako:Ese tipo que se cree!!!todos tenemos derecho a una oportunidad*molesta tira la botella*....

Pero alguien La detiene y ríe un poco ...

Jonathan:Valla creo que alguien está molesta*le entrega la botella*Misako verdad??...

Misako:Si tú eres*Toma la botella*Estábamos entrenando gustas...

Cictali:No te habíamos visto por aquí eres nuevo acaso*toma algo de agua*Bueno nos vemos yo ya voy a descansar ...

Neri:Yo también me iré a descanzar *toma una toalla para secar el sudor*Nos vemos Misako

Se marchan dejando a los agentes...

*yo iré a practicar mi disparo en la otra sala ....

Jonathan:Tan dicho que tienes unos ojos muy hermosos color caramelo*le entrega una flor*Quieres platicar en la cafetería....

Misako:Pues no eres el primero *toma la flor*No respondiste la pregunta yo apenas llegué igual ayudar a mi hermano a su misión y no te había visto aquí...

Jonathan:pues yo puedo responder si me aceptas mi invitación*sonríe*Y bien aceptas...

Misako:De acuerdo así me sirviria algo de distracción *sonríe amable*Quizás podamos llevarnos bien....

Jonathan:Quizás un frappé de bombones con fresas nos haría bien a ambos....

Misako:Wow,te gustan los frappés a mi igual me encantan más con panques,Ojalá podamos salir algún día...

Jonathan: Entonces es una posibilidad entre tu y yo....

Misako:Jajja tranquilo no pienso proponerte matrimonio*bromea*solo busco una amistad fuera de este cuartel ....

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora