1 ʚ Orgullo

1.5K 243 27
                                    

"Lo escogí a usted porque me di cuenta de que valía la pena, los riesgos... la vida"

- Pablo Neruda

- Estoy preocupado - anunció Luffy con voz suave.

La tripulación se paralizó en su movimiento, centrando su atención en su capitán. Luffy no era cobarde, no. Nunca había sido ni sería remotamente cobarde.

- ¿A qué viene eso, Luffy? - preguntó Usopp claramente desconcertado. Su capitán no mostraba mucho sus preocupaciones a su tripulación.

Luffy se encogió de hombros y siguió - Solo... - tragó saliva y la tripulación miro con fascinación morbosa como su capitán rebosante de confianza se transformaba en un hombre tartamudo y desconfiado - Estamos a punto de vivir muchas aventuras increíbles - empezó, empujando todas sus sentimientos hacia abajo, volviendo a su semblante tranquilo y despreocupado - Pero también peligrosas, increíblemente peligrosas... Como, muy peligrosas - enfatizó, moviendo sus manos frenéticamente en un intento de explicarse.

- Como si viajar al territorio de dos emperadores no fuera una aventura muy peligrosa - Nami murmuro, rodando los ojos.

- Luffy, ¿qué pasa? - pregunto Robin, acercándose al menor, acariciando los rizos desordenados de este en un intento de calmar su frenesí nervioso.

Era raro que su capitán se preocupara de sus aventuras siguientes y si lo hacía, simplemente era una advertencia tácita de 'protégete y regresa a mí'. Entonces, sí, Robin estaba intrigada por este repentino estallido de preocupación.

- El tipo que conocimos en Jaya - gruño Luffy, acercándose al toque de su arqueóloga.

- Barbanegra - completo Zoro con tranquilidad tensa.

Luffy tarareo un asentimiento y miro hacia arriba - Yo - el capitán soltó un suspiro antes de mirar a su tripulación con determinación - peleare con él - dijo, como un hecho - Podría morir - declaró.

La tripulación cayó en un silencio hosco, mirando fijamente a su capitán. Zoro, se dio cuenta, obviamente, era su vice-capitán después de todo, ¿no?

Luffy no tenía miedo de morir, sería estúpido, era un pirata, venía con el trabajo. No, su precaución fue en nombre de ellos, tenía miedo de que su tripulación se perdiera si él no estaba, si él moría. Tenía miedo de que no cumplieran su sueños, de que no fueran felices, tenía miedo por ellos.

- Estaremos bien - Zoro se obligó a decir, porque, ellos iban a estar bien, ¿como podría ser Zoro, su segundo comandante si no podría asegurar la seguridad de su tripulación sin su capitán?

- ¿Usted está? - preguntó su capitán distante.

- Sí - Zoro prometió, tragando el nudo que amenazaba su garganta - Estaremos bien.

Luffy sonrió pequeño pero brillante - Me alegro escuchar eso, estoy muy orgulloso de ustedes.

- Oh... Luffy - sollozo Nami, fundiéndose en un abrazo con su capitán.

- Oye, no digas que morirás tan a la ligera - protestó Usopp, limpiándose las lágrimas que caían libremente por su mejilla - ¡Y-Yo el capitán Usopp, te protegeré de cualquier cosa! - Usopp se acercó - Así que por favor - rogó, sollozando en el hombro de su mejor amigo - no digas eso.

Sanji suelta un 'tsk' y dice, húmedo y áspero - Debes probar mis nuevas recetas idiota de goma, no puedes morir.

- ¡Sí, Luffy! - chillo Chopper en su regazo - Tienes que verme ser el mejor médico del mundo - pidió, negándose a soltarlo.

- Capitán su alma aún no está lista para irse - cantó Brook entre lágrimas - Decirse eso hace que mi corazón entristezca aunque, yo no tengo corazón, yohoho.

- Sí, Luffybro, Sunny no puede ser el mejor barco del mundo sí el Rey de los piratas no navega en él - lagrimeo Franky, negando a mirar a los demás.

Jimbe cerro los ojos un momento ante la ola de recuerdos en el bosque de Amazon Lily - Le prometí a tu hermano que te cuidaría y te prometí a ti capitán, protegerte aunque me cueste la vida - Jimbe abrió los ojos y sonrió - Tu vida no soltara un último suspiro mientras yo este contigo.

Robin sonrió un poco - Eso suena muy lindo, oyabun-san - Jimbe se sonrojo y Luffy abrazó al hombre pez encantado.

- Sí, eso es muy lindo, Jimbe - gorgojeo Luffy, sonriendo.

- Jimbe tiene razón, Luffy - Zoro se acercó, poniendo Wado en el pecho de su capitán, mientras se arrodillaba - Te he confiado mi vida y tu me has confiado la tuya y he jurado por esta espada, capitán, que mientras yo este con vida, usted se convertirá en el Rey de lo piratas - el espadachín raramente sonríe, pero lo hace alto y brillante, soltando con humor - No se preocupe, capitán. Se saciará de mí por el resto de su vida y yo seguiré estando a su lado.

Luffy sonríe, demasiado radiante para el mismo - ¡Shishishi, será mejor que lo estés! ¡No hay futuro rey pirata sin el primer oficial del futuro rey pirata!

Zoro le revuelve los cabellos mientras ignora a su tripulación y sus sonrisas.

Luego Luffy se vuelve hacia al mar, para luego mirarlos a cada uno de ellos con una sonrisa, una sonrisa que habían visto más a menudo después de la separación de dos años. No había jubiló, solo adoración, amor y orgullo por ellos, como si fueran la cosa más preciada del planeta.

Porque Luffy no creería poder vivir en un mundo sin ellos. Su tripulación era suya.

- Han crecido tanto estos dos años - Luffy dice, sincero, orgulloso - Desearía haberlos visto ¡Todos ustedes son tan geniales!

Y es la única advertencia que reciben para unirse en un abrazo grupal con él y no se quejarían, no, si pueden extraer cada mínima atención de él hacia ellos, su tripulación haría cualquier cosa.

Y oh. .. Estarían condenados si no convertían a este hombre, a Luffy, su capitán, en el Rey de los piratas.

Realmente no se que haría si Luffy muriera. Llorar, lo más probable.

¡Angustia! Y mucho amor, por que os quiero >3

Pd: La portada y el nombre están en proceso.... ¿Cómo nombrarias este Fic? 

Actualizado: Lo resolvimos 

- Lary ♡

🎉 Has terminado de leer Juramento bajo el sol - 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ɞ 🎉
Juramento bajo el sol - 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora