revenge

23 4 18
                                    

La ira a veces conduce a la locura, y de la locura nace el deseo de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ira a veces conduce a la locura, y de la locura nace el deseo de sangre.

Nillay Manx fue maltratada en su niñez, adolescencia y adultez. La menospreciaron e ignoraron. Y gracias a ello, el dolor reprimido se convirtió en una rabia silenciosa. El odio destilaba en sus ojos, pero como nadie nunca se atrevió a dirigirle la mirada, pasa desapercibido sus negativas emociones.

No fue hasta que un día la paciencia de la mujer se agota y la furia domina sus sentidos; sus ágiles manos sostuvieron un cuchillo que fue guiado directamente al estómago de su autoritario, prepotente e indecoroso jefe que la trató como basura.

La sangre en sus manos y el enardecimiento provocado por su acción es la clara señal del camino que ansía tomar. 

Gozó de haber matado aquella primera vez y lo volvería a repetir.

Durante los siguientes años, forjó una fama de asesina serial. Una pesadilla para sus víctimas. Un misterio para la ley. Inalcanzable. El sigilo y astucia son sus mejores armas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, su vitalidad disminuye y ella envejece. De alguna manera su carrera debía finalizar, pero Nillay Manx tenía un as bajo la manga. Con un interés por las artes oscuras, la asesina descubre cómo perdurar por el resto de su vida.

Irónicamente la muerte es la clave para evitar a la misma. Una vida perdida es una vida ganada. Así lo lleva practicando por años.

Desgraciadamente, Manx tuvo la mala suerte de conocer a un joven adulto Nick Fury del cual se enamoró perdidamente.

No obstante, el amor no fue suficiente para alterar su naturaleza.

Ella estuvo a su lado bastante tiempo, actuando como una orgullosa y amorosa novia, apoyándolo en su carrera como agente de SHIELD, mientras a escondidas es la cruel asesina de la que se habla, pero no conocen.

Y un nuevo conflicto se presenta.

El rastro de muertes que ha dejado, la volvió una amenaza para la agencia. Las alarmas de búsqueda se encendieron y Nick Fury forma parte del escuadrón asignado a su caza.

Entonces dos enamorados se enfrentan. Uno dolido por la verdad de su amada y otra experimentando la amargura emocional al encontrarse con la única opción de acabar con la vida de su amado.

Aunque nada sale como se planea.

Nillay Manx terminó falleciendo en los brazos de Nick Fury, antes asegurando, con poco aliento, su retorno y una sangrienta venganza.

¿Hasta dónde nos lleva la historia?

Melis Davis acaba de sufrir una reciente pérdida. Ella siempre imaginó que se marcharía antes que su hermana menor, mas el destino contaba con otros planes.

Exactamente, aquel deceso desencadenó los venideros problemas. Porque, ¿quién hubiera pensado que el alma de Nillay Manx todavía ronda en el mundo de los vivos? Precisamente encerrado en un antiguo collar. ¿Y quién hubiera imaginado que Melis es la portadora de dicho accesorio? Un obsequio de cumpleaños que resultó no ser inofensivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

revenge || marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora