"Capitulo 3"

331 25 3
                                    

Miryam: Hermana...

Mihrimah: Ella aún no debe morir. 

 Corrí a abrazarla. 

 Miryam: tienes razón Mihrimah. 

 Nos tomamos de la mano y nos fuimos de ahí, Mihrimah hizo un movimiento de cabeza y soltaron a firuze. 

 Mihrimah: Que hacías en el jardín Miryam? 

 Miryam: salí a caminar encontré a nuestro padre y comencé a hablar con él. 

 Continuamos hablando hasta que nos encontramos con nuestro hermano. 

 Mehmed: Pequeña Miryam!! 

 Miryam: Hermano!!! 

Corrí hacia él tenía tiempo que no lo veía, estaba en el palacio de maniza. 

 Miryam: Te extrañé muchísimo!!!! 

Mehmed: yo también te extrañé pequeña.

Caminamos un poco más hablando de lo ocurrido en maniza. Los tres fuimos a los aposentos de mi madre, ya que comeríamos con ella. Pero para sorpresa de todos mi padre comerá con nosotros. 

 Miryam: Papá!!! 

 Corrí a abrazarlo y él me cargo me llevo asta la mesa saludo a mis hermanos, a mi madre le dio un dulce beso en los labios. Estábamos por comer cuando entro nuestro hermano Mustafá me sorprendió al igual que mi madre, ambas nos miramos. 

mehmed: Hermano!? 

 Mustafá: Buenas tardes, Padre, Sultana. 

 Hizo una reverencia y se acercó por muy feliz que estuviera sabia que mahidebran tramaba algo como para mandar a mi hermano a comer con nosotros. Comíamos y hablábamos amenamente, hasta que salió el tema de las futuras integrantes del harem de Mustafá y mehmed. 

 Miryam: Papá... ¿Cuándo sea grande podré tener un harem?? 

 Sultán: por qué quisieras tener uno Mi niña. 

 Miryam: Es que usted tiene uno y próximamente mis hermanos tendrán uno, yo también quisiera tener uno. 

 Hurrem: Miryam cariño, eso no está permitido.

Miryam: por qué mami!? 

 Hurrem iba a hablar, pero mi padre lo interrumpió. 

 Sultán: lo pensaré está bien mi pequeña. 

 Miryam: Gracias papi, te amo muchísimo. 

 Lo abracé. Terminamos de comer y salimos de los aposentos de mi madre, yo salí al jardín, me encanta estar en el jardín, cuando tenía 5 años mi madre y yo caminábamos sin los zapatos por el jardín. Seguí por el jardín hasta que me encontré con la tía hatice ella se acercó a mí. 

 Hatice: Pequeña Miryam. 

 Miryam: Sultana. 

 Yo solo la miré sin ninguna expresión. 

 Hatice: veo que te has dejado guiar por las historias de tu madre. 

 Miryam: Se equivoca Sultana, me he dejado guiar por los hechos. 

 Hatice: Podrías decirme cuáles hechos? Miryam: Con gusto, la ocasión que culpo a mi madre por algo que el difunto pasha hizo, cuando la culpo por la infidelidad que el mismo hizo, que como lo sé? Ella misma se lo dijo a mi madre, ¿quiere que siga? 

 Hatice solo me miraba llena de ira. 

 Miryam: Mi madre estuvo a su lado sin importar que, pero usted se dejó guiar por un hombre que ni siquiera la amo y solo la utilizo para obtener su puesto. 

 Hatice: Calla!! 

 Miryam: Usted se enoja fácilmente, no me sorprende el por qué prefería a firial. 

 Hatice: Lo mismo sucedió con tu madre. 

 Fruncí en ceño, y ella se acercó a mi 

 Hatice: Firuze dará por terminado la leyenda de amor eterno de su majestad y hurrem.

Miryam: Ja, ja, ja, Sultana tiene mucha imaginación como usted se dio cuenta de que nunca fue amada quiere desquitarse con mi madre, sobre todo que le hace pensar que Firuze puede superar a mi madre? 

 Hatice: Ella está bajo mi protección. 

 Miryam: Y si yo digo Usted será expulsada del palacio.

Hatice: Tú no tienes el poder para ordenar eso. 


Miryam: Que le hace pensar eso? 

 Hatice: Solo el sultán puedo hacerlo. 

 Miryam: Y yo tengo el poder absoluto sobre mi padre, y eso Sultana eso no me lo puede negar. Hatize: Me encargaré de que termines como hurrem.

Miryam: Gracias, por sus bendiciones Sultana....





Si la historia fue de tu agrado me gustaria que le dieras a la estrellita y compartieras la historia.

❤️😘

✨❤️Agradezco mucho que hayas llegado hasta el final❤️✨

MI LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora