Los meses pasaron, pero con una extraña tranquilidad, se lo comenté a mi madre, pero ella me dijo que no le dé más importancia de la bebida, pero que no bajara la guardia.
Puede ser extraño porque aún tengo 10 años, pero soy más inteligente de lo que fueron mis hermanos a esta edad, mi hermana y mi madre siempre me influyeron en el mundo del como gobernar.
Hoy estaré con mi madre y todos mis hermanos en el jardín comiendo, y también jugaré con mis hermanos, mi padre también estará ahí, mi madre me dice que no debería jugar con mis hermanos, ya que ellos juegan más bruscos.
Pero a mí me encanta jugar con ellos, no me importaría ensuciar mi vestidoLlegue al jardín con nurhan y Gulsa, vi a mis padres sentados en la gran mesa, me senté junto a mi padre comimos tranquilamente, hasta que mis hermanos se levantaron a jugar con sus espadas de madera yo también me levante.
Hurrem: Miryam, tú no puedes jugar de ese modo.
Estaba por responder, pero mi padre se adelantó...
S. Suleiman: Deja a mi niña juegue, después puedes cambiar el vestido.
Miryam: Gracias padre!!
Al momento en el que me levanté lo abrace y corrí hacia mis hermanos. Llame al guardia y este camino asta llegar a mi lado.
Miryam: podrías traer un espada de madera para mí, por favor.
Guardia: Pero Sultana, usted no puede jugar de este modo.
Miryam: Que has dicho?
Guardia: Es que Sultana, usted es una princesa si juega así se podri...
Miriam: Eso no te importa, solo has lo que te he dicho.
Guardia: lo haré si el sultán me lo ordena, usted aún no tiene el poder
Miryam: Si yo te ordeno algo tú lo haces, no importa que, si te digo que corras, correas, si te digo que mates, mataras, si te digo que en este momento te cortes tu garganta lo harás y sabes por qué?, Porque SOY TU SULTANA, TU VIDA ESTA EN MIS MANOS.
Lo grité tan fuerte que mis hermanos fuero para estar a mi lado. Mi padre se le veía molesto pensé que me regañaría por como regaño a mis hermanos en el pasado. Pero no fue así
S. Suleiman: Como te atreves a hablarle así a mi hija
Mustafa: Como te atreves negarle algo a mi hermana, acaso no aprecias tu vida.
Mi hermano me abraso y Cihangir me tomo de la mano con fuerza, mientras yo fingía sollozar, mire de reojo al guardia él me miro y no desaproveche la oportunidad para sonreír.
Guardia: Su majestad, yo solo le decía que podría lastimarse.
Hurrem: Eso no es ninguna escusa para negarte a obedecer una orden de algún miembro de la dinastía.
S. Suleiman: Quiero que azoten su espalda 100 veces
Guardia: P-pero majestad!!!
S. Suleiman: háganlo!!!!!!
Guardias: Si su majestad.
En ese momento se habían llevado al guardia al calabozo.
Miryam: Padre puedo ir a mis aposentos.
S. Suleiman: No te sientes bien cariño?
Miryam: Me duele un poco mi cabeza.
S. Suleiman: Si cariño, mañana comeremos en el jardín, si?
Miryam: Si padre.
Caminaba hacia mis aposentos cuando una idea me entro a la cabeza, me dirigí a los calabozos y ahí estaba el guardia el cual se atrevió a responderme. Los demás al notar mi presencia se hicieron a un lado e inclinaron la cabeza.
Me hacer que al hombre al cual su espalda ya sangraba demasiado, tome su mentón y lo hacer que a mi rostro...
Miryam: No debiste negarte a una orden.
hacerque mis labios a los suyos dejando un casto beso, me levanté y me hacerque a uno de los guardias.
Miryam: Que su muerte parezca suicidio.
Guardia: Como ordene mi sultana.
Hombre: Noooo, no puede hacerme esto!!!
Miryam: Si yo quiero, lo haré.
Y sin más le di una sonrisa mientras me dirigía a la salida escuchando sus gritos.
Nurhan: Hay ocasiones en las que me da miedo mi sultana.
Mientras lo decía soltaba una risa nerviosa.
Miryam: Es bueno saberlo, así ya sabras lo que ocurrira si olvidas tu lugar María.
Seguimos caminando hasta mis aposentos y al entrar vi a una persona, esperándome...
(Tarde en publicar ya que no sabia si seguir el ritmo de la nobela o inventar uno, pero al final me eh decidido con el mio, por lo que habra cosas fuera de lugar y algunas fuera de contexto)
✨❤️Gracias por llegar hasta el final❤️✨
✨❤️Espero que hayan disfrutado el capitulo❤️✨
✨❤️los quiero...❤️✨
✨❤️-Monse❤️✨
ESTÁS LEYENDO
MI LEGADO
FanfictionLa septima hija de la Gran Sultana Hurrem, la tierna y adorable Miryam, su personalidad hace que todos la amen pero deben tener cuidado con ella, ya que, no importa quien sea, si alguien se mete con su familia no lograra sobrevivir